Sombras de Ojos Colores Primavera Verano 2017

junio 27, 2016
305

maquillaje primavera verano 2017Primavera Verano, colores claros, sol, calidez en el aire. Si decimos las palabras "primavera" y "closet", es probable  pensar en tener que modificar el vestuario para el verano, y mezclar la ropa alrededor de su armario. Para hacerlo más divertido, al menos para aquellos de nosotras que aman los productos de belleza, nos preguntamos, ¿por qué no cambiar nuestro maquillaje tambien en temporada? He aquí una pequeña guía para las tendencias de maquillaje de ojos, mostrándole los delineadores de ojos y sombras de ojos perfectos para la primavera verano 2017.


Delineado Metalico. Compensar con un acabado de metal, sobre todo si se tiene un tono plata. Se aclarará su mirada, y el metal tiene un efecto muy simple que se puede obtener mediante el uso de un solo producto. Si eres un aventurera, se puede añadir un poco de brillo a su mirada, por supuesto! productos de crema son una herramienta imprescindible para esta temporada, por la facilidad y rapidez se pueden aplicar para su mayor longitud.


Salir de los colores oscuros. Sombras de ojos con tonos suaves y neutros, son para cualquier persona?Vamos a darle la oportunidad a colores vivos e intensos, las  sombras de ojos de colores vivos crean un efecto muy dramático . Las directrices para este estilo son bastante simple: elegir un solo color, y mantener el resto de su cara muy limpia, optando por tonos nude para sus labios.


Difumina, puede usar delineador de ojos. La otra cosa que puede hacer es dibujar una línea más gruesa, bien definida. La buena noticia es, que no necesita ser demasiado hábil en la aplicación de delineador de ojos, utilizar lápices de ojos suaves para obtener este aspecto en cuestión de segundos. Difuminar con los dedos o un cepillo.


15 RECETAS CASERAS PARA ALISAR EL CABELLO

TIPS Y PEINADOS PARA ESCONDER LA CARA

COMO HACER PASTA DENTAL ANTI CARIES

MAQUILLAJE DELINEADO INVISIBLE PASO A PASO

5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS UÑAS DE LOS PIES


TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *