Baño de Crema para el Cabello Receta Casera

junio 6, 2016
305

banio de crema cabelloCómo hacer una mascarilla ó baño de crema para el pelo con palta o aguacate para el crecimiento del pelo con las direcciones y consejos adecuados para preparar una máscara perfecta, libre de grumos.


Perfil de los ingredientes


Aguacate o Palta

El aguacate es el ingrediente principal en esta mascarilla para el pelo. Lleno de grasas saludables, el aguacate es un hidratante y acondicionador del cabello ingrediente natural. Su contenido de humedad también ayudará a humectar y engrasar  el cabello seco. Los nutrientes en el aguacate incluyendo la vitamina E ayudará a estimular el crecimiento del cabello, así como prevenir la pérdida de cabello. El aguacate en esta mascarilla para el pelo ayudará a que tu cabello sedoso, suave y brillante también!


Huevo


Los huevos son muy ricos en proteínas. La proteína se ayuda a fortalecer los folículos pilosos , por lo que tanto es menos propenso a la rotura, daños, así como las puntas abiertas. La proteína en esta mascarilla para el pelo también hará que su pelo grueso y brillante. Asegúrese de recordar que usar agua tibia / fría para enjuagar este huevo de aguacate y mascarilla para el pelo de aceite de oliva. Nunca use agua caliente en cualquier mascarilla para el pelo hecho en casa con los huevos, ya que va a cocinar los huevos y dejar pequeños trozos cocidos de huevo en el pelo.


Aceite de oliva


Rico en ácidos grasos saludables, tales como los ácidos oleico y linoleico, el aceite de oliva es realmente nutritivo para el cabello y el cuero cabelludo. Esto ayudará a lubricar el cabello seco y regular de aceite en el cabello normal. Contiene vitamina E que es una de las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello. El aceite de oliva también contiene antioxidantes que luchar contra los radicales libres que se sabe que el daño a las células sanas y causar envejecimiento prematuro.


RECETA BAÑO DE CREMA PARA EL CABELLO


1/2 de aguacate
1 huevo
aceite de oliva virgen extra de 1 cucharadita


Mezclar en un bol los ingredientes.


banio de crema cabello 1


La aplicación de una mascarilla para el pelo puede ser un poco complicado y desordenado, pero no tiene por qué cuando se siguen los pasos correctos.


1. Comenzar con un cuero cabelludo limpio. La primera vez que lavé el pelo con un champú sin sulfato. Esto hizo que el cuero cabelludo esté absolutamente limpio, libre de aceites rancios y el exceso de células muertas. Vas a querer aplicar la mascarilla para el pelo de aguacate sobre un cuero cabelludo limpio. He aquí por qué: Si usted es el cuero cabelludo está sucia y los folículos pilosos están obstruidas con aceites rancios, exceso de células muertas, caspa, polvo, suciedad o contaminación, que va a ser inútil para aplicar la mascarilla para el pelo, ya que no va a penetrar.


2. Ahora que el cabello está limpio y el cuero cabelludo y el cabello están mojadas, recoger la mascarilla para el pelo de aguacate cremoso y empezar a aplicarlo en el cuero cabelludo. Si bien la aplicación, puede tomar un poco de esfuerzo para masajear suavemente la mascarilla para el pelo en el cuero cabelludo. Una vez que haya terminado con su cuero cabelludo, unte las cerraduras con la mascarilla para el pelo. Aplicar una cantidad generosa de sus extremos para el cabello, ya que es donde se produce el mayor daño.


3. Ate su cabello recogido con una pinza de cocodrilo / en un moño suelto. A la espera de la mascarilla para el pelo que penetrar profundamente en los folículos del cabello, puede estar lavando el resto de su cuerpo.


4. Deje por lo menos 5 minutos , enjuague bien el cabello con agua tibia / fría. Asegúrese de obtener su cabello enjuagado muy bien.


9 REMEDIOS NATURALES PARA LAS VERRUGAS


30 USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA


COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *