5 Marcas Labiales que te van a gustar

junio 13, 2016
305

5 labiales rojos mas usadosSi bien en el mercado de la belleza existen muchisimas marcas super famosas de renombre, y entre tanta oferta, como encontrar el mejor labial en el tono preferido.


Algunos requisitos que debe tener el labial:

La Fórmula: Tiene que ser suave, mantecoso y sentirse bien en los labios durante todo el día. Sin hacer que se sientan secos, si traen vitamina E anti envejecimiento todavia mejor.


Hermoso Embalaje: El buen embalaje se aprecia y se valora,  no es el aspecto más importante de un producto, pero realmente quiero mi inversión  también sea digna de visualización esteticamente lindo.


Gran gama de colores: las que aman el maquillaje son coleccionistas, así que cuando se encuentran con una gran marca, les encanta saber que tiene una buena gama de colores para que pueda escojer un poco más de colores.


Los ingredientes:  Si bien no todos los lapiz de  labios son naturales y orgánicos, la idea de que  siempre algo se ingiere cuando pintamos los labios.


Así que si usted está buscando  marcas de lápiz de labios naturales y orgánicos que cumplen todos los requisitos anteriores, puedes probar con:


5 natural del lápiz labial marcas quele va a gustar


Lápiz labial natural para adorar
Axiología: Impresionante envases de oro, hidratación, sostenible, vegetariana y orgánica,  tienen una gran gama de colores de los neutrales a atreverse azules y púrpuras. Sus barras de labios también tienen un agradable aroma cítrico.


Lápiz labial natural para adorar
100% puro: su fruto pigmentado anti-envejecimiento  es increíble. Y tan suave! Todos sus ingredientes son puros, orgánicos y no contienen toxinas desagradables.


Lápiz labial natural para adorar
Bite belleza: Bite es una marca que se puede recoger en el local de Sephora, Sus barras de labios huelen como las naranjas! Y son de calidad alimentaria, por lo que realmente se podían comer , Ofrecen una enorme línea de colores  para cualquier tono de la piel y de  personalidad.


Lápiz labial natural para adorar
ILIA: Envasado en cajas de aluminio reciclado súper chic y lleno de ingredientes orgánicos. , Gama de colores clásica hermosa. Me gusta sobre todo sus acondicionadores de labios tintados.


Lápiz labial natural para adorar
Apple rojo del lápiz labial: El libre de gluten para veganas, libre de alérgenos, y natural! Me encanta su embalaje elegante. También tienen una gran gama de colores clásicos para todos los días!


COMO HACER PIGMENTOS PARA SOMBRAS CASEROS


5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES


TRATAMIENTOS CASEROS PARA VARICES Y ARAÑITAS


BENEFICIOS ACEITE DE MARULA PARA LA PIEL


15 MASCARILLAS CASERAS PARA EL ACNE


COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


SERUM ANTIARRUGAS CASERO DIY


RECETAS CASERAS PARA UN CABELLO BRILLANTE Y SEDOSO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *