Tips Maquillaje para el dia

mayo 23, 2016
304

tips maquillaje dia

Del día la luz natural, expone todo, las marcas, las manchas, las pecas, las canas, los pelos, las sombras, las heridas, todo. 


Esta es la razón por poner en un poco más de maquillaje te hará más bien que mal. Las luces del dia sumado a la luz artificial de cada ambiente de trabajo, etc. juegan un tornasol que no siempre es beneficioso para nuestra apariencia.


Por lo tanto, preparar la cara antes de aplicar el maquillaje es crucial para el efecto duradero de tu mirada. Utilizar una base exacta para la cara, una imprimación de sombra de ojos y un cebador de labios  también va a suavizar los rasgos de su cara.



3. Utilizar los correctores adecuados.
Nuestra piel y maquillaje deben buscar una apariencia impecable por lo que es necesario utilizar los correctores adecuados para lo que sea que desea ocultar.  Si  está ocultando una mancha o manchas rojas, utilice un corrector con un toque de color amarillo. Si  está cubriendo los círculos oscuros bajo los ojos, utilizar un corrector con un toque de melocotón salmón.



4. Rubor rosa para mejillas
Se olvidan de lo que otros dicen acerca de la aplicación de rubor para este momento. Si desea que sus mejillas tengan apariencia saludabel y  natural durante todo el día, debe aplicar el rubor en las manzanas de tus mejillas. Los Rubores con tonos rosados ​​son siempre las mejores para el maquillaje del dia, ya que parecen más naturales.



5. Vaya con labial neutro
El problema de usar el lápiz labial es que a pesar de que el pigmento es grande, se encontrará con frecuencia retocando los labios de vez en cuando, así que usar el lápiz labial no es una buena idea. En su lugar, utilice una mancha del labio porque se adhiere a los labios mejor y se queda más tiempo también. En cualquier momento puede aplicar brillo labial y listo.



6. Las cejas perfectas.
Dar Forma y rellenarlos a sus cejas es imprescindible, sus cejas deben estar a punto. Este será el marco para la cara y te hacen ver aún más pulida,  evitar los tonos más oscuros .



7. Que sea resistente al agua.


Los maquillajes aprueba de agua  es el mejor camino a seguir. No sólo estás evitar una potencial catástrofe maquillaje cuando el cielo comienza a verter también está protegiendo su maquillaje de la humedad y el sudor .


8.   Use las pestañas postizas.
Es esencial el uso de pestañas postizas en una ocasión muy especial. Lo que quiere que aparezcan sus ojos grandes. Las pestañas postizas también dan un efecto más dramático, a los ojos, lo que crea un aspecto más fascinante tanto en la vida real como en las fotos. Tiene la opción de utilizar una tira de pestañas falsas o simplemente aplicar pestañas individuales.



9. Resaltar.
Tienes que ser capaz de poner de relieve sus rasgos faciales como los hueso de la frente, la nariz, los ojos y los pómulos. Para el rotulador, ir a por un tono mate en lugar de uno con brillo.
La sombra de ojos debe ser neutral, el delineador de ojos no debe ser demasiado gruesa, las pestañas postizas deben mirar más plumoso y grueso,  las cejas deben ser suaves y bien cuidado.
DIY PERFUME PARA NIÑAS


9 REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR VERRUGAS


TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *