Peinado Rosa en Cabello paso a paso Especial Boda

abril 11, 2016
301

peinado rosa paso a paso 2Un peinado ideal para un evento glamoroso, elegir un peinado que vaya en compossé con el vestido soñado, quizás solo puede darse una sola vez en la vida, por qué no elegir ese peinado que hará que todos hablen de ti, porque está claro que no pasarás desapercibida.


Un peinado recogido para una boda o una cena muy elegante en una embajada o quizas para la gala de fin de año, este peinado fascinará a todos los presentes, se trata de un peinado de rosas hecho con tu mismo cabello, quieres saber como se hace? el paso a paso, pues aqui te lo contamos.


Como primera medida tiene a mano muchas hebillas transparentes para el cabello, las comunes de toda la vida, laca para cabello o spray de buena calidad y un peine.


Luego necesitas picos para cabello (los de metales) que se utilizan en las peluquerias y nada más.


PASO A PASO:

peinado rosa paso a paso

Apartar el tramo de cabello donde se quiere crear la rosa de cabello, luego atar con un elastico de cabello, la coleta.


De la coleta tomar un mechon peinarla y aplicar bastante spray o laca, comenzando por enroscar en el dedo indice, luego colocar una hebilla en el enroscado sobre la cabeza.


Con el resto de este mechon, comenzar a modelar el centro de la rosa, ayudendose con el pico de metal y las hebillas transparentes.


peinado rosa paso a paso 1Luego, cuando termina un mechon, se toma, otro  y con la yema de los dedos se abre peinandolo y aplicandole laca o spray para que quede la forma de un tejido, e ir acomodando cada petalo de cabello y ajustarlo con hebillas.

Ir tomando mechon por mechon y hacer el mismo procedimiento.  Dejar los pinchos para que cada petalo quede acomodado, cuando seque el spray o laca quedará duro en el lugar, entonces despues se sacan los pinches.

peinado rosa paso a paso 2

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *