Como hacer Perfume para Niñas No Toxico

abril 18, 2016
303

diy perfume ninias nenas

En la etapa cuando las nenas quieren jugar a ser grandes, vestirse y agregarse accesorios, mirarse al espejo y verse una señorita, se nos puede pasar no tener en cuenta que algunos perfumes que usamos pueden generar alergias por alguno de sus componentes.


En esta oportunidad presentamos una receta casera para preparar en casa perfume para nenas o niñas, no toxico, utilizando ingredientes que tenemos en casa y que huele exquisito, ideal para niñas.


Esta receta de perfume es muy simple, se llena una botella de vidrio con extracto de vainilla orgánica 118 ml y aceitel mezcla del aceite. (5 ml o aproximadamente 65 gotas) (que es mezcla de aceites esenciales de bergamota, ylang ylang, geranio, limón, cilantro, mandarina, jazmín, manzanilla romana, palmarosa, Rosa. 100% puro, aceite esencial de grado terapéutico  100% de pureza absoluta) .



Verter el extracto de vainilla y el aceite esencial en botellas  tamaño de viaje con spray , agitarlo bien y probar su nuevo perfume, es ideal esperar unos días para que los aceites y el extracto de vainilla se mezclen entre sí.
Puede, por supuesto, utilizar diferentes aceites. 



¿Se mancha la ropa?
Enseñar a las niñas a no utilizar una gran cantidad de perfume , aplicar en sus muñecas y poquito en su cuello. No mancha la ropa.



¿Cuánto dura?
Puesto que el extracto de vainilla tiene alcohol, este perfume hecho en casa  puede durar bastante tiempo. Los aceites esenciales se absorben  en la piel bastante bien también para que pueda sentirse olor agradable durante todo el día .


¿Cuánto tiempo puede usar este perfume?
Hasta 6 meses desde el día en que lo hace. Es más que un perfume hecho en casa,  huele bien y es natural, no hay toxinas y otras sustancias químicas muy peligrosas. Pero lo que más gusta  es que tiene beneficios para la salud terapéuticos. Esta mezcla de aceites esenciales particular,  tiene aceites que pueden ayudar a relajarse, pero al mismo tiempo, dinamizar y elevar su estado de ánimo.
Por ejemplo, el aceite de limón tiene una potente antioxidante; y puede ser beneficioso para la piel. Tiene propiedades de limpieza y purificación.
aceite de palmarosa es compatible con el sistema digestivo y es estimulante y relajante para el cuerpo y la mente.
El aceite esencial de geranio es en la mezcla también. Esto ayuda a relajar y embellecer su piel, se utiliza tradicionalmente para apoyar los sistemas circulatorio y nervioso, una gran parte de su fuerza radica en su capacidad para revitalizar los tejidos del cuerpo.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *