Bolsos Primavera 2016

abril 4, 2016
302

bolsos primaveraAmanece mas temprano y muy sutilmente se acerca la primavera en el hemisferio norte, de a poco se comienza a llevar menos abrigos y los colores cambian, asi como cambian en la naturaleza, necesitamos agiornarnos al estado de animo más acorde al jazmin en flor.


Este año la tendencia en bolsos, clutch y carteras es amplia, los colores pastel siguen en boga como asi tambien los colores tierra y gamuzados para la formalidad del dia a dia.


Los colores claros como el blanco para primavera verano, otorga un toque romantico a cualquier vestuario, con herrajes dorados o plateados.


La textura vintage sigue de pie como los tejidos de las telas en crochet o con agregados de pedreria.


bolsos primavera 1Los colores corales, suela, pasteles son ideales para esta temporada combinando con ropa casual o de oficina en blanco y negro.

bolsos primavera 2Como premisa principal, tener bolsos de colores neutros que sean combinables facilmente de forma necesariamente lisos sin estampado de buena calidad para sostenerlos en el tiempo.


Luego si obtener bolsos mas economicos de colores vivos o estampados para poder ir cambiando el look, cabe recordar que si llevas una prenda muy llamativa, puede que puedas usarla una o 2 veces porque se notará rapidamente, en cambio si llevas prendas neutras y combinandolas con  accesorios intercambiables esas prendas serán utiles por muchos años.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *