Como hacer Pigmentos para Sombras Ojos Casero

febrero 1, 2016
299

pigmentos-sombras-ojos-caseroMucho se dice sobre la toxicidad de los maquilllajes, en la elaboracion de cosmeticos se utilizan polimeros que son cancerigenos o irritables para la piel, tambien se le adicionan conservantes o profundizadores de color que causan alergias.


ALGUNAS RAZONES:


1)    Químicos - ¿Sabía  que puede haber fácilmente más de dos docenas de sustancias químicas en una sola paleta de sombra de ojos? A menudo, las sombras de ojos contienen parabenos, ftalatos, colorantes y otros productos químicos oscuros para conseguir ese hermoso color o en polvo acabado. Estos productos químicos son cualquier cosa menos naturales y pueden dar lugar a irritación, erupciones o alergias con el uso prolongado.
2)   Experimentación con Animales - A pesar de la cantidad de empresas que se enorgullecen al negarse a probar sus productos en animales, esta política no está regulado muy bien incluso por la FDA y otros derechos de los animales . Con demasiada frecuencia, las sombras de ojos son probados en conejos, gatos y otros animales pequeños que experimentan efectos secundarios negativos como resultado.


Como hacer su propia sombra de ojos con PIGMENTOS NATURALES que no dañan los ojos ni causan alergias:


Aquí hay algunos consejos para hacer una sombra de ojos que dura todo el día:


Utilizar el almidón de maíz , fecula de maiz como la base de  sombras de ojos. Estas son alternativas naturales, sin productos químicos que no irritan la piel.
*   Añadir colorantes naturales - La mayoría de las sombras de ojos naturales utilizan pigmentos artificiales y colorantes para conseguir color rico. Pero  puede usar diversos alimentos y alimentos en polvo para obtener el mismo efecto! Polvo de cacao crudo le dará un color marrón oscuro, la remolacha en polvo  puede darle un color rosa, la cúrcuma puede crear un tono dorado, e incluso un poco de espirulina (sí, la espirulina) puede dar un tinte verde. No tenga miedo de experimentar con diferentes colores y proporciones hasta encontrar la pareja perfecta.


*   Aplicar sobre la piel limpia -  Un párpado graso podría no tener la sombra de ojos, así, dando lugar a la formación de grumos y color desigual. En su lugar, asegúrese de lavarse la cara a fondo antes de aplicarlo. Asimismo, no se olvide de aplicar alguna crema hidratante (preferiblemente con FPS) para mantener su piel se seca y escamosa durante todo el día.


Sombra de Ojos

    Marron - Utilice el cacao en polvo, lo combinan con el polvo de maicena (o almidón de maíz) para que sea más ligero.
Verdes - La arcilla verde o Spirulina combinan con el polvo de maicena de diferentes tonos.
Negro / Gris - Carbón Activado mezclado con maicena
Rosa - Combine el la fecula de maiz con remolacha en polvo


MASCARILLA CASERA PARA BAJAR UN TALLE EN CINTURA Y CADERA

5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL

5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES

SERUM ANTIARRUGAS CASERO DIY

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *