9 Remedios naturales para Verrugas

febrero 15, 2016
300

9 -remedios-caseros-eliminar -verrugasUn crecimiento de piel benigno de la piel,  tiene muchos nombres diferentes, incluyendo pólipos fibroepitelial,  o fibroma, por nombrar algunos. Las Marcas en la piel se desarrollan cuando la piel está irritada o incluso frotó varias veces debido al roce constante.


Verrugas,  es el término médico para marcas en la piel, por lo general aparecen en la piel,  se pliega alrededor de las axilas, el cuello, la ingle, muslo interno, nalgas y debajo del pecho.


Remedios caseros para quitar VERRUGAS


Puede eliminar verrugas de la piel  fácilmente en la intimidad de su hogar. Sin embargo, si  tiene una muy grande verruga, es aconsejable consultar a un dermatólogo para determinar el mejor método para eliminar el crecimiento de la piel. A continuación se mencionan algunas formas maravillosas para quitarlas de piel porque son antiestéticas.


Usar hilo dental


La mejor manera de eliminar una etiqueta de piel es de cortar el suministro de sangre al crecimiento excesivo de la piel. Cuando el riego sanguíneo se interrumpe, la etiqueta de la piel se caerá en un día o el tiempo de dos. Para este remedio casero particular  tendrá que tomar un pedazo largo de  hilo fuerte o hilo dental.


Ahora fijar el hilo dental con fuerza alrededor de la base de la etiqueta de la piel y un nudo firme. Después de dos o tres días, la etiqueta de la piel se caerá automáticamente. La mayoría de las personas que tienen verrugas prominentes de la piel hacen uso de este simple remedio casero para deshacerse de lo feo, el crecimiento benigno.


Aplicar aceite de vitamina E


Compra una tira de cápsulas de vitamina E en la farmacia más cercana. Ahora tome una cápsula de vitamina E y la pinche con una aguja o alfiler agudo. Tomar la cápsula de gel en un pequeño recipiente. Ahora aplicar este aceite sobre la etiqueta de la piel y luego tape con una gasa.


Repita este proceso para los próximos dos o tres días. Después de un par de días la verruga se caerá. Esta es una manera segura y eficaz para eliminar pequeñas marcas en la piel de tamaño mediano.


Use bicarbonato de sodio y aceite de ricino


Tomar media cucharadita de bicarbonato de sodio y se mezcla con un par de gotas de aceite de ricino viscosa para formar una pasta espesa. Ahora aplicar esta mezcla sobre la verruga.


Repita este proceso varias veces al día durante al menos dos semanas enteras. Este remedio casero especial para quitar la verruga  de la piel puede tomar más tiempo para dar resultados. No obstante, es eficaz.


Aplicar esmalte de uñas


Puede aplicar esmalte de uñas transparente en la etiqueta de la piel. El esmalte de uñas se encerrar la etiqueta de la piel y cortar el suministro de sangre.


Una vez que se detiene el suministro de sangre a la etiqueta de la piel se saldrá sin ningún problema. Este remedio casero tendrá que repetirse para diez a doce días antes de la verruga de la piel se cae.


Mezclar el polvo de aspirina con un par de gotas de agua para formar una pasta pegajosa. Aplique esta pasta sobre la etiqueta de la piel. Repita este proceso por lo menos una o dos veces al día durante los próximos diez a quince días. La aplicación regular de este remedio casero eliminará totalmente marcas en la piel feas.


Utilice Patata/papas


Corte un pequeño redondel de papa cruda. Ahora coloque el redondel de patatas directamente sobre la verruga de la piel. Tape el redondel de la patata en su lugar con un pequeño pedazo de cinta adhesiva.


Utilice la cáscara del plátano/banana
Tome un  pedazo pequeño de cascara o piel de plátano banana fresco sobre la verruga de la piel. No quite la cáscara de plátano durante dos o tres días. Después de unos días, la etiqueta de la piel comenzará a disminuir. Este remedio casero puede no ser muy eficaz en las etiquetas muy grandes de la piel.



Utilice Jugo de Cebollas


Este remedio casero especial para quitar verrugas en la piel ha existido durante varios siglos. Para preparar este remedio casero eficaz
. Cortar una cebolla de tamaño mediano, agregar sal y licuar, dejar macerando toda la noche.


Aplicar este jugo en la verruga en la piel y cúbrala con una curita tela. Repita este proceso por lo menos durante una semana.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *