Peinado Ondas Rizado Caseros Sin Maquinas DIY

diciembre 7, 2015
297

peinado rizado navidadUna de las técnicas desde la época de las abuelas, para rizar u ondular el cabello de forma natural, sin necesidad de herramientas, es la técnica del trapillo. En esta oportunidad presentamos cómo realizarla y estrenar peinado para la cena de aacción de gracias o Navidad.


Qué necesitamos?


Tiras de camisetas (cortar tiras de camisetas en desuso) o medias unas tiras de 20 cm por 2 cm de ancho aprox.


Cepillo o peine


El rizado puede ser desde la base del cuero cabelludo hacia abajo, ó sólo las puntas del pelo o terminar en la mitad. También la fuerza del rulo o rizado, la tensión del mismo se puede regular apretando o no el rollo del cabello, como se verá mas adelante.


peinado rulos ondas 1Cada tira de camista hace de rulero, la onda del rulo será más rizado, tipo bucles como Marilyn Monroe, humedecer el cabello,  tomar la punta de un mechon de cabello y enrrollar el mismo en la mitad de la tira hasta llegar al lugar de la medida del cabello ó hasta el cuero cabelludo y atar los extremos de las tiras,  rizar toda la melena.  Realizar en todo el cabello, dejar secar por 3 ó 4 horas, si se quiere más firme aplicar spray para cabello.


Como dato importante, para dar movimiento, enrrollar el cabello de adentro hacia afuera en la parte del casco de la cabeza, en los laterales se puede jugar con el movimiento, intercalando la maniobra.


peinado rizado navidad 1

Luego se secar al aire libre, desatar los atados y el resultado de peluquería! Se puede peinar con los dedos de las manos abiertas, para desarmar un poco o directamente cepillar logrando un rizado más frizz.

peinado rulos ondas

Otras ideas que pueden interesarte:

MAQUILLAJE CARA LAVADA DELINEADO INVISIBLE DIY

COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO

9 REMEDIOS CASEROS PARA TAPAR LAS CANAS

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA TAPAR GRANITOS

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *