5 Maquillajes y Outfit para Navidad

diciembre 14, 2015
298

maquillaje outfit navidad 1Los preparativos para celebrar la Navidad suelen ser muchisimos, cada año se van agregando más y más, como suele suceder nunca tenemos  que ponernos, por ello preparamos 5 Ideas de Maquillajes y Outfit Look Vestimenta para estar cómodas y glamorosas ese día. Lo importante es descubrir que en nuestro closet tenemos las prendas indicadas, ya lo verán.


Como sugerencia hay que tener presente que se debe estar comoda para poder ayudar en el preparado de la mesa y ambientacion de ultimos detalles, además generalmente se cargan en brazos sobrinos, hijos, primos, por lo que es importante tener buena calidad de zapatos, para no sufrir los pies.


Nro1: PANTALONES ROJOS


maquillaje outfit navidad 4Los pantalones rojos son ideales para llevar en la cena de Navidad, ya que aporta uno de los colores navideños y es combinable con muchas prendas de arriba, blusa blanca, chaqueta blanca, blusa negra, chaqueta negra, con el color beige o champagne tambien queda precioso, inclusive para el calzado además del color negro, zapatos en color beige alargan la estatura visualmente.


Nro 2:  Vestido Plateado


maquillaje outfit navidad 3


Un vestido en color plata con detalles brillantes, será ideal si no tienes hijos pequeños, puedes acompañarlos con zapatos de tacon beige para alargar las piernas visualmente. Como maquillaje un color vibrante para los labios, y un maquillaje enfocando los ojos en color marron para profundizar la mirada. Es importante no agregar accesorios cuando vistes un vestido donde la tela ya aporta el brillo para no cargar demasiado y competir con el arbolito de navidad.


Nro 3: CHAQUETA DORADA, VESTIDO BLANCO


maquillaje outfit navidad 6Una propuesta valida e interesante es incorporar el otro color de la Navidad como el dorado en una prenda para la cena de Navidad,  un saco o chaqueta dorada es ideal para reunirse con amigos y llamar un poquito la atención si eso es lo que buscamos, tambien es importante no sobrecargar demasiado con bijouterie para no pasarse en el buen gusto.


Nro 4: VESTIDO NEGRO SACO  BLANCO


maquillaje outfit navidadComo verán los colores solidos son los preferidos para vestir en navidad, nada de flores ni rayas, colores super combinables adaptables a la estación adecuada dependiendo de donde se resida. Accesorios de zapatos y clutch negros.  En este caso el maquillaje bien dramatico con una boca roja brillante, ojos con pestañas postizas, el elemento a resguardar: el cabello, bien recogido para no generar sobrecarga visual.


Nro 5: Pantalon Verde


maquillaje outfit navidad 5


Din don dan! Otro color típico de la Navidad: el verde. Pantalon verde para incorporar sin sobrepasarse y parecer duende. Combinable con muchas prendas, hasta con toque animal print de leopardo, sandalias comodas bajas o zapatos para ir y venir si eres anfitriona.


10 IDEAS PARA OUTIFIT LOOK PARA FIESTAS CASUAL


ARMA EL LOOK DE PRINCESAS DISNEY CON LA ROPA DE TODOS LOS DIAS DIY


5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL


COMO CERRAR LOS POROS ABIERTOS DE LA PIEL DEL ROSTRO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *