Como maquillarse un dia de lluvia?

noviembre 23, 2015
297

maquillaje para lluviaNunca te pasó estar divinamente maquillada y apareció una tormenta insalvable?


Las lluvias son inesperados en la mayor parte del mundo. Sí, las guías meteorológicas y aplicaciones en sus teléfonos inteligentes nos  mantienen informadas, pero lo que si llueve de repente cuando estás fuera o si está lloviendo en realidad, incluso antes de salir para ese evento importante o una reunión? A continuación se presentan seis consejos de maquillaje para días lluviosos esenciales, que  debe recordar antes de aplicar el maquillaje en un día lluvioso o en días en que más se espera la lluvia.


1. No se saltee la base

Sabemos que es absolutamente esencial para un cutis perfecto y por lo tanto no debe ser ignorada en días de lluvia en absoluto. Trate de usar polvos faciales suelto con base sobre para su distribución por días de lluvia, no quiere que su maquillaje se deslice fuera de tu cara, cuando la humedad de la lluvia envuelva el ambiente.


2. No se ponga una carga de rubor


Omita los rubores de crema en las mejillas los días de lluvia. El clima de lluvia no es  apropiado para tales capas pesadas de maquillaje.


3. No alisar el cabello


El aire húmedo en un día lluvioso sin duda hará que su cabello se vuelva rizado. Evite el frizz ,  Optar por el cabello recogido ó se puede probar una trenza diferente para fijar el cabello.


4. No aplique demasiado aceite humectante


Todo el mundo ama la piel brillante, cubierta de rocío, pero tal vez  puede simplemente saltarse la crema o aplicarla con moderación  en un día lluvioso.


5. Usar el protector solar


maquillaje para lluvia 1


No aplique el protector solar por debajo o por encima de su base.

Dará un aspecto fantasmal, y también afectará las fotos si quieres tomarte una selfie.



6. No se exceda en el maquillaje


Las Miradas pesadas oscuras son buenas para los días cuando el clima es mucho más apropiado. Para un día de lluvia, trate de mantener su luz con maquillaje natural. Es todo acerca de ser elegante, y con aspecto fresco y ventoso. Tal vez,  puede optar por un look natural, solo una intensificación como recien salida de la ducha,  con una tez húmeda, suave rubor, labios brillantes y sólo una sombra de ojos de color sólido. Mantenerse alejada del rimmel sin a prueba de agua,  en días de lluvia.


COMO HACER SHAMPU ACLARANTE


5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL


3 REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR OJERAS OSCURAS


3 PEELING CASEROS PARA PIEL


5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.