Brochas Basicas para Maquillaje Natural o Sinteticos

noviembre 30, 2015
297

brochas maquillaje basicasPara aprender más sobre  maquillaje y la aplicación del maquillaje, la elección de las brochas adecuadas  es fundamenteal para realizar cada paso de la manera más profesional posible. El uso de pinceles para aplicar  maquillaje no sólo hace que sus productos se desgasten menos, también es más higiénico para su piel.


En el mercado venden un cepillo diferente para corresponder con cada parte de su rostro, algunas partes incluso pueden requerir más de un tipo de brochas.


En esta presentación las brochas funcionan mejor para cada uno de sus cosméticos básicos y cuales son las brochas absolutamente necesarias para mejorar el aspecto y el desgaste de su maquillaje


Antes de que se comience, tenga en cuenta el material:  NATURALES O SINTETICOS

brochas maquillaje basicas 1


Las brochas de maquillaje en el mercado se hacen con pelos reales o sintéticos. Los pinceles naturales son más a menudo hechas con pelo de caballo, y son mejores para la aplicación, cosméticos en polvo seco. Cepillos sintéticos están hechos con cerdas de plástico o acrílico y son más eficaces en la aplicación de maquillaje líquido, como una base de crema o una sombra de ojos líquido. Las cerdas sintéticas no absorben los productos líquidos de la forma en que las cerdas de caballo cabello , por lo que son mucho mejor en la aplicación y suavizar cosméticos húmedas sobre la piel.


Rostro:
brochas maquillaje basicas 2
Fundación o base: El ideal (líquido) de la brocha para aplicar la base es mejor el sintético, redondo, y de punta plana. Las cerdas deben ser cuidadosamente embebido en el cepillo para tener más producto.


Modo de empleo: Las cerdas suaves deben ser sumergidos en la base y aplicar con movimientos circulares, pulir la fundación de vuelta hacia la línea del cabello.
brochas maquillaje basicas 3
Polvo: Para la aplicacion del polvo el pincel perfecto es grande, suave, y está hecho de cerdas-pelo natural. Este cepillo puede hacer que su polvo se vea impecable, y se desperdicia mucho menos producto .


Modo de empleo: Este cepillo grande le permitirá recoger un montón de polvo y luego aplica en toda la cara y por debajo de la línea de la mandíbula.


Blush / Bronceador: Este cepillo multiuso debe tener cerdas naturales largas. Elija uno que es de tamaño medio y cónico o redondeado en el extremo, por lo que el cepillo será ideal para el contorno.


Modo de empleo: Las largas cerdas de este cepillo permiten aplicar el rubor y / o bronzer sobre su polvo y la fundación sin perturbarla. Embale el pincel con el color de las mejillas y barrer sobre alta manzanas, redondeadas de sus mejillas y luego de vuelta hacia las orejas.


Para los ojos:
brochas maquillaje basicas 4
Para la sombra: Necesita por lo menos un pequeño pincel de sombra con cerdas naturales suaves y una forma de la cabeza cónica esponjosa.


Modo de empleo: Mojar el pincel en su sombra, toque el exceso de producto, y aplicar el polvo en el área deseada de su párpado (ya sea toda la superficie o en el pliegue) con delicados movimientos de barrido.


Delineador de ojos / Cejas: Este pequeño cepillo en ángulo debe tener  cerdas compactas (ya sea naturales o sintéticas, dependiendo de su preferencia producto)


Como utilizar: Cargue este cepillo pequeño con un revestimiento de gel y aplique cuidadosamente esquina interna hasta la esquina externa del ojo. Estos pequeños cepillos son ideales para crear una mirada de ojos de gato. Prueba también el uso de uno de sus favoritas sombras de ojos mate en este pincel para rellenar u oscurecer las cejas.


COMO REPARAR EL CABELLO MIENTRAS DUERMES


5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL


COMO CERRAR LOS POROS ABIERTOS DE LA PIEL DEL ROSTRO


MAQUILLAJE CARA LAVADA DELINEADO INVISIBLE PASO A PASO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *