7 Pasos para mantener los pies y uñas en Verano

noviembre 9, 2015
296

pies-veranoEl calor del verano inspira para realizar diseños de uñas de los pies, ya que podemos lucirlos al aire libre, muchas veces pasamos de largo la decoracion de uñas como un accesorio para cambiar un look, podemos cambiar un outfit o vestuario sólo con una decoración de uñas diferente y todo el conjunto se verá diferente.


Preparamos 7 pasos para tener una buena base, unos pies preparados para lucir en este verano.


Sus pies están en exhibición en esta época del año, pero es difícil para mantenerlos buscando su mejor version cuando el clima es cálido: La exposición al sol y las superficies calientes como arena y hormigón puede dejar a su piel pobre seca y áspera. Así es como para protegerlos de los elementos para que se mantengan de ensueño para toda la temporada.


Exfoliar al menos una vez a la semana
"Esto le ayudará a deshacerse de las células de la piel seca de la superficie, haciendo que se vean y se sientan más suave", dice un Gerente de Spa de Hotel. Además, la crema hidratante será más eficaz cuando se desprenden de la piel escamosa primero.  Para la piel seca, optar por un exfoliante de azúcar en lugar de un exfoliante a base de sal; Aunque la sal desintoxica y extrae las impurezas, también puede ser deshidratante.


Evite remojar los pies
Contrariamente a lo que se podría pensar, el remojo puede deshidratar los pies ya secos, así que en lugar de empapar tus pies, aplicar un exfoliante de azúcar directamente sobre la piel seca, y límpielo con una toalla humedecida.


Mantenga una piedra pómez en la ducha
La Manicurista Celebrity Jin Soon Choi, fundador de la línea de esmalte para uñas JINsoon y Jin Pronto Manos y Pies Spas en la ciudad de Nueva York, se crió en un pequeño pueblo de Corea del Sur, donde los productos para el cuidado de los pies no estaban disponibles.   Utilice uno al día o una vez cada dos días; sólo asegúrese de aplicar menos presión sobre la piel suave y más para callos en los talones.


Hacer Algunas acciones Hidratantes
Sus tacones son propensos a la sobre-uso-y como resultado, tienden a secarse más fácilmente que el resto de su pie. El talón también está protegido por una piel más gruesa, lo que significa que es menos penetrable y que va a tomar un poco más de esfuerzo para bloquear la humedad . Aplicar una loción o aceite inmediatamente después de la ducha para retener la humedad de sus pies ya han absorbido. Para mejores resultados, vuelva a aplicar un  humectante.


No te olvides de aplicar protector solar
Muchas personas olvidan de aplicar una buena Proteccion a sus pies, pero no sólo la piel de tus pies necesitan protección,  las uñas están hechas de proteínas y, por tanto, son tan vulnerables como su piel. "Las cutículas sirven a un propósito", dice Barbara Hershfelt, director de ventas y marketing para Cutex. "Ellos deben sellar la humedad y protegen el nuevo crecimiento de las uñas, ya que surge de la base de la uña." Sol, viento y arena puede secar las cutículas y pliegues de uñas (las áreas de la piel que enmarcan las uñas), lo cual es malo para el crecimiento de las uñas. Puede evitar estos problemas por ser diligente con su rutina de protector solar.


Comer alimentos con poca sal
Lo creas o no, algunos alimentos pueden causar que sus pies se hinchen por retencion de liquidos. Los alimentos ricos en sal son los culpables más probables. Para mantener sus pies inflamados, evitar los alimentos envasados, que están muy salados. Los azúcares también pueden causar la hinchazón del pie, por lo que usted desea reducir al mínimo la ingesta de esto.


Deje respirar las uñas de los pies
Desde las uñas que son una parte viva de su anatomía, necesitan un descanso para "respirar" de vez en cuando para que puedan seguir los patrones de crecimiento sano y deshacerse de residuos químicos, recomienda un descanso de esmalte de uñas una vez al mes durante unos días a una semana. Esto puede ayudar a prevenir la decoloración, sobre todo si te gusta usar esmaltes de uñas de color oscuro.


TRUCO PARA REDUCIR UN TALLE EN LA CINTURA

 5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL


30 USOS DE LA LAVANDA


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


SERUM ANTIARRUGAS CASERO DIY



Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.