Como elegir un Tatuaje Temporario para Bodas

octubre 12, 2015
295

tatuajes-temporarios 4Si bien los tatuajes estan de moda, no todos se animan a tener en sus cuerpos diseños para toda la vida, para ellos los tatuajes temporarios pueden ser la solución, generalmente casi todas las personas cambian de idea y de gusto a lo largo de la vida, asi que elegir un tatuaje a los 20 seguro que a los 40 te sentirás ridículo/a y querras taparlo como sea, por ello mucha gente se inclina hacia los tatuajes temporales y más aun, personalizado especificamente para un evento especial, como una boda por ejemplo.


Llas bodas es un buen momento para llevar un tatuaje temporario, ya que puede complementar el vestido o simplemente tatuarse una frase de amor en el antebrazo, ó tal vez, invitar al cortejo a tatuarse un diseño especial para este dia.


tatuajes-temporarios 1

tatuajes-temporarios 2Entre los tatuajes temporales mas elegidos para Bodas, están los tatuajes accesorios para la novia, por ejemplo moños de encaje, blondas , tatuajes de puntillas, para colocar en un hombro, o en la espalda si el vestido es escotado por detrás.


Tambien para el dia del evento, se reparte tatuajes que los invitados deben aplicarselos en la mano o en la muñeca, para luego recordar ese momento de union y festejo entre amigos y familiares.


Lo bueno de los tatuajes temporales es que no son toxicos para la piel, se retiran facilmente y son perfectos para agregar como souvenir en una fiesta.


tatuajes-temporarios 3


5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL


COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO


COMO CERRAR LOS POROS ABIERTOS DE LA PIEL


5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *