Como elegir un tatuaje para Tobillos

septiembre 21, 2015
294

tatuajes-tobillos 2La moda de utilizar tatuajes como tendencia llego para quedarse, por lo menos las generaciones nuevas siguen adoptando esta manera de expresion y de decoración, ha quedado muy atrás el asociar los tatuajes a las marcas de ganado o a las marcas nazis contra judios, es una moda que se llevará en la piel para toda la vida, por ello es importante aprender a elegir bien para no equivocarse y lamentarse por siempre.


Si quieres pertenecer a este grupo, considera estos consejos:


* Elige diseños generales que invoquen alegria, paz, flores, plantas, moños, arabescos pequeños, etc. que no condicionen a pertenecer a ningun grupo que el dia de mañana puedas cambiar de opinion, aunque hoy te parezca una férrea idea, la vida es evolucion y cambiante, los gustos y pareceres son dinamicos.


* Elige zonas del cuerpo que puedas tapar facilmente, en caso de arrepentirse, como tobillos, hombros, etc.


* Probar con tatuajes temporales, los que con un simple lavado pueden salir antes de probar uno permanente, es importante conocer como se puede llevar uno mismo con un mismo diseño 1 mes seguido.


* Evitar los nombres de otras personas, grupos de musica, marcas, idolos, etc. ya que a medida que pasan los años los gustos varían y a los 50 años no querríamos llevar en la mano un tatuaje de un ídolo infantil.


* Proyectarnos como futuros profesionales, la carrera que se tenga en mente estudiar y verificar si el diseño del tatuaje elegido y la zona aplicada pueden compatibilizar con la profesion elegida.


Aqui presentamos algunos diseños de tatuajes de tobillos que pueden ser interesantes:


tatuajes-tobillos

Mariposas, rosarios, cupcakes, aves, rosas, flores, moños, arabescos, pequeños, etc. algunas propuestas para tener en cuenta para tobillos de mujer.

tatuajes-tobillos 135 USOS DEL LIMON

5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL

TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO

COMO EVITAR LOS ROCES DE MUSLOS EN VERANO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *