10 Pasos para tener Piernas hermosas

agosto 6, 2015
292

10-pasos-piernas-bonitasCuando  es hora de mostrar sus piernas en las faldas y los pantalones cortos, nos ponemos en alerta para armar un plan de embellecimiento para tener las piernas mejor presentables.  Preparamos una lista de 10 pasos a tener en cuenta para seguir correlativamente.


1. Exfoliar


El sol, la sal y el cloro puede provocar, piernas escamosas y secas. Exfoliar con azúcar o sal  para eliminar la piel muerta. Guárdelo en su ducha (en un recipiente con tapa ) y se puede utilizar durante todo el verano. Exfoliar antes del afeitado para abrir los poros para un afeitado más cerca.


2. Actualice su rutina de afeitado o depilado


Un afeitado apurado y suave le ayudará a ampliar la cantidad de tiempo entre el afeitado. Invertir en una nueva maquinilla de afeitar, hacer su propia crema de afeitar hidratante aceite de coco .


3. Quitar los vellos encarnados


Uf, pelos encarnados son los peores. Y son por lo general en lugares que reciben mucha fricción (sí,  línea del bikini), haciéndolos especialmente incómodo. La aplicación de un azúcar / aceite , mientras que el aceite de árbol de té ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación. Todo lo que necesitas es 1 taza de azúcar cruda, ½ taza de aceite de coco y 10 gotas de aceite de árbol de té.


La hidratación es tan importante en verano como en invierno, y yo cambiar a aceite corporal en verano. Se siente más ligero y más suave y deja un agradable, brillo sutil a las piernas. Puedes añadir ingredientes para  mejorar la celulitis .


5. Falso bronceado


Un poco de bronceado siempre hace que las piernas se vean más largas y delgadas. En lugar de hornear en el sol, dominar el arte de la auto-bronceado. Para una solución de color inmediata, rocía a sí mismo con el té negro spray de bronceado.


6. Ataque a la Celulitis


La mala noticia: nueve de cada 10 mujeres tienen algún tipo de celulitis. La buena noticia: hay en casa remedios celulitis  pueden ayudar a esos hoyuelos, protuberancias y bultos. Antes de salir a la playa hago un exfoliante de café fácil y me aseguro de untarse abundante aceite celulitis de pomelo.


7. No olvides tus pies


Sus pies obtener una gran cantidad de desgaste durante el verano. Normalmente estoy en chanclas o descalzos, lo que crea callos gruesos en ningún momento. Mima tus pies con baños de agua semanales y hierbas para mantener la piel suave y bonita. Para grietas del talón, hacer un bálsamo pies curación y usarlo durante la noche con los calcetines para la reparación seria.


8. Deshacer las contusiones


El Lavanda y hamamelis son excelentes antiinflamatorios. Remoje un algodón en agua de hamamelis y añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda, luego se coloca en el lugar para un par de horas para ayudar a desaparecer el hematoma.


9. Tratar las varices


Para tratar encoger los vasos sanguíneos y temporalmente reducir el dolor o la hinchazón, aplique hamamelis para lavar ropa y poner sobre las zonas afectadas. Si el tratamiento de las piernas o los tobillos, asegúrese de tener los levantaron para disminuir el flujo de sangre al área.


10.  Realizar ejericios tonificacion, Estocada + Squat


TRATAMIENTOS CASEROS PARA VARICES Y ARAÑITAS EN LAS PIERNAS


5 PEINADOS COLA DE CABALLO DIY


COMO QUITAR LAS MANCHAS DE LA ENTREPIERNAS


COMO BLANQUEAR LAS AXILAS


COMO QUITAR PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *