Peinado Games Of Thrones

julio 20, 2015
291

peinado-games-of-thrones 1Si existe una serie de TV que hace furor es Games Of Thrones, el juego de Poder por el poder mismo, el éxito de esta temática proviene de la estructura mental de la especie humana en escala basica, una especie que tiene tecnologia pero sigue primitiva en su programación mental, el juego de poder, la necesidad de estar por sobre los demás, pertenece a un patrón básico primitivo, por eso el entorno, los estilos de ropa, los peinados, todo conjuga a ir para atrás en vez de avanzar como humanidad.


Sin embargo tiene muchismos adeptos que la siguen, como nuestra especialidad es el estilo, presentamos los elementos basicos para armar los peinados de esta serie tan popular.


Los elementos basicos de los peinados de estos personajes principalemente son las trenzas, se supone que en esos días no existían las peluquerías, ni que hablar de planchas para cabello ni tenazas!


Tenian que peinarse con trenzados en diferentes movimientos causando diferentes peinados, cabellos al viento y rulos naturales! Aqui presentamos el peinado más trabajado en cuanto a trenzas: Un detalle a tener en cuenta es la necesidad de contar con un cabello muy largo y mucho spray!


peinado-games-of-thrones

La trenza cosida consta de varios pasos:


Tomar 2 mechones en la parte de atrás de la cabellera, en el medio, e incorporar un tercero lateral para ir cosiendo en primera vuelta el cabello al cuero cabelludo.


Incorporar 2 mechones laterales del costado, y luego sumar pequeñas mechas cada 2 centímetros, logrando una trenza cosida del largo del cabello.


5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TPO DE PIEL


5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR HONGOS DE UÑAS DE LOS PIES


TRATAMIENTOS CASEROS PARA VARICES Y ARAÑITAS


15 MASCARILLAS CASERAS PARA EL ACNE


3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *