Como cuidar el Cabello Rubio Platinado

julio 13, 2015
290

cuidar-cabello-rubio-platinadoMuchas mujeres sueñan con un  pelo rubio platinado, este color no es para todo tipo de piel o de estilo de mujer, se debe tener en cuenta tambien que conlleva cuidados especiales y que el solo descuido en la prolijidad de la tintura se nota y mucho.


El daño al cabello es uno de los obstaculos para no probar con este color, porque para lograr un cabello platinado primero se debe decolorar extremadamente para luego pasar al color propiamente dicho.


El proceso de decoloracion es un proceso dañino al cabello que lo puede dejar pajoso, sin brillo y quebradizo, por ello es necesario realizar en manos de profesionales.


No importa cuál sea su color de pelo natural  cualquiera puede teñirse de  platino. Realmente sólo depende del tono que desea como el resultado final. Por ejemplo, si quieres que tu pelo tenga un tono "platinado" solo hay que asegurarse de que tu tono de piel funciona bien con colores cenicientos; si quieres más matices de color rosa para piel más mate debe tener una base más cálida.


cuidar-cabello-rubio-platinado 1

Los cuidados basicos son:



No lave el cabello durante 24 a 48 horas después de que te tiñes. Esto le ayudará a no sólo mantener el tono, sino también para evitar que se reseque.
Para evitar cabello quebradizo, utilice una máscara una vez por semana y aplicar aceites para el cabello todos los días - especialmente si va a planchar el cabello posteriormente.
Por último, para mantener el color use un champú violeta / plata una vez por semana, como Matrix  Silver para ayudar con cualquier decoloración.


5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL


COMO HIGIENIZAR CORRECTAMENTE LOS GENITALES


TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO


5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES


COMO CERRAR LOS POROS DE LA PIEL


PEINADOS PARA VERSE MAS JOVEN


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *