Beneficios de tomar Sol

julio 30, 2015
291

beneficios-solAdemás de cerrar los poros del rostro, los beneficios de tomar sol 15 minutos diarios son numerosos, no solo externamente, sino a nivel interno, entre estos se encuentran:


* Los humanos somos seres fotosintéticos igual que las plantas pero en una proporcion diferente, si no estamos expuestos a la luz nuestras células se enfermarían y comenzarian las complicaciones.


* Disfrutar de un clima calido, aumenta las defensas, proporciona felicidad y ganas de divertirse, dedicarse al aspecto externo con más enfoque y disfrutar del aire y sol, aumenta las ganas de vivir.


*15 minutos diarios de sol son necesarios para, absorber la vitamina D que es cooperador de la absorción del calcio, que junto con el magnesio fortalecen los huesos y esqueleto, inclusive los dientes. Si se expone de forma abusiva de éste se puede exceder y dañar con los rayos UV que envejecen las celulas de la piel.


* Los mejores momentos para tomar un baño de sol de 15 minutos tanto en verano como en el invierno es de mañana hasta las 11 am o de tarde después de las 15.30 hs. No hace falta tomar sol en traje de baño, simplemente con que el sol le dé a alguna parte del cuerpo: rostro, brazo, parte de la pierna, es suficiente porque la piel lo absorbe para toda la capa de la piel.


* Tomar sol a diario ayuda con el insomnio, relaja y conduce al sueño naturalmente.


* El mejor remedio contra los hongos de las uñas de los pies es exponerlos diariamente al sol, los hongos sobreviven si tienen un ambiente de oscuridad y humedad.

* Reseca los granitos y marcas de acné. Tomar sol a diario de forma no abusiva reseca los granitos y cierra poros abiertos, que siempre lucen tan antiestéticos

* Si vas a exponerte por más tiempo siempre usar protector solar.

COMO HACER DELINEADOR CASERO SIN VASELINA

COMO CERRAR LOS POROS ABIERTOS DE LA PIEL

15 MASCARILLAS CASERAS PARA EL ACNE

3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL

COMO HACER PERFUME DE ROSAS

COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *