Como evitar los roces de los muslos en verano

junio 1, 2015
287

evitar-roces-muslosLlega el verano y con el calor, comienzan los roces entre muslos, las irritaciones y molestias. La zona de la entrepierna es propensa a contraer hongos por la humedad y el calor,  tradicionalmente la aplicacion de talco en la zona reduce la irritación pero tiene como contra que el efecto es corto donde se debe aplicar durante cada cierto tiempo, en algunos al final queda una masa amasandose en esa zona.


Es indispensable que en el verano se airee la entrepierna, para cooperar a la no aparición de pieles más oscuras, o de manchas en la entrepiernas, esto se debe a la no exposición al aire, a mantener oscuridad y humedad.


La irritación provoca dolor y para estos casos aplicar cremas o el aceite de coco o almendras, es muy efectivo.


Las prendas que son esenciales para mantener firmeza y evitar los roces, son las panti medias short o bermudas, afirman, contraen el abdomen y evita el roce en la entrepierna.


faja short anti roce muslo

Estos bodys vienen en diferentes colores, también con puntillas elásticas que aportan un toque femenino a la ropa interior. Realmente hacen la diferencia y es efectivo para separar muslos muy juntos.


Otra prenda alternativa para evitar roces en los muslos son las medias de nylon con encaje elastizado sujetado en el muslo, en este caso al apretar el muslo separa instantáneamente el roce, evitando dolores por irritaciones.


evitar-roces-muslos 1


Entre las cremas y aceites naturales recomendables para tratar la irritación de la entrepierna, compartirmos:

* El aceite de almendras

* El aceite de coco

* Talco

* Cremas hidratantes

* Aceite para piel de bebe

Cuidar la alimentación tratando de consumir menos carbohidratos y más verduras, reemplazar la sal por pimienta negra y el azucar por canela molida, simples trucos alimentarios que te harán adelgazar sin darte cuenta.


Tambien es aconsejable acompañar la alimentación adecuada, practicar algun deporte o realizar rutinas de ejercicio o gimnasia para modelar, hacer circular la sangre mas fluidamente evitando la retencion de liquidos en las piernas.


5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES

COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO

15 MASCARILLAS CASERAS PARA EL ACNE

3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS

RECETA ACIDO HIALURONICO CASERO PASO A PASO

COMO QUITAR MANCHAS DEL ROSTRO

SECRETOS PARA MAQUILLAJE ANTI AGE

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *