Tratamiento Anticelulitico Casero

mayo 25, 2015
286

Tratamiento-anticeluliticoCombinar diferentes variables para atacar la celulitis es la mejor estrategia, se deben utilizar los diferentes recursos conocidos y otro nuevos que van aportando conocimiento y herramientas para eliminar o por lo menos minimizar la aparición de este problema que mayormente padecen las mujeres por su condición hormonal.


Las variables para mejorar ó minimizar la celulitis son:


* La alimentación


* Mejorar la circulación con ejercicios diarios


* Tratamiento anticelulitis externo


El tipo de cuerpo también forma parte de la propensión a tener celulitis más profunda, es el caso del tipo de cuerpo de pera donde la parte inferior del cuerpo, cadera y piernas son más grandes en comparación con la parte superior ( pecho, hombros, torso), la grasa se acumula principalmente en la zona problemática de la celulitis, glúteos y muslos, por esta razón el cuerpo de la mujer latina, debe prestar más atención, ya que mayormente poseen cuerpo de pera.


La clave para que realmente funcione el tratamiento anticelulítico es la constancia, se deben respetar los tiempos, hacerlo cada vez que toque hacerlo, para poder ver la evolución y ver los cambios.

 

Tratamiento externo anticelulitis:  Masajes con aceite anticelulitis

Preparación del aceite: Ingredientes.

4 limones

Aceite de girasol

Tratamiento-anticelulitico 1

En un frasco de vidrio colocar cáscaras de limón lavadas con aceite de girasol hasta que tape las cáscaras. Dejar macerar durante 15 dias y luego colar con una gasa. Colocar el aceite de limón en un frasco con tapa y listo, es el aceite que venden en el mercado para masajes linfaticos anti celulitis, lo puedes hacer en casa con un costo muy economico.


Los masajes linfaticos se pueden realizar de varias maneras pero con elementos pueden ser de mejor efecto, como las esponjas vegetales o ventosas, éstas las hay de forma casera que actúan de la misma manera sin tener que gastar de más.


Los masajes se realizan desde abajo hacia arriba, en forma circular


Tratamiento-anticelulitico 2Las propiedades del limón junto con la suavidad del aceite, dejarán la piel sedosa, hidratada y mejorada, es vital ser constantes para lograr los resultados a corto plazo, los masajes se deben realizar 3 veces por semana durante unos 3 ó 4 minutos.


* Una vez por semana se debe exfoliar la piel de la zona, masajeando con esponja vegetal durante la ducha.


LA ALIMENTACION:


La alimentación para mtitgar la celulitis juega un factor fundamental, ya que depende de la grasa que se consume, se acumulará en las zonas vulnerables de cada cuerpo, por ello mantener una alimentación baja en grasa con frutas y verduras es lo más recomendable.


EJERCICIOS:


Es necesario complementar con ejercicios diarios, para mantener una buena circulación sanguínea, para ello es necesario,  realizar rutinas de cardio vascular como caminar ligero o andar en bicicleta fija  mirando tv o escuchando musica, por lo menos 40 minutos 3 ó 4 veces por semana.


COMO MAQUILLAR LA NARIZ TIPS PARA DISIMULAR IMPERFECCIONES


5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES


TRATAMIENTOS CASEROS PARA VARICES Y ARAÑITAS


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


SERUM ANTIARRUGAS CASERO DIY


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *