Tips y Peinados para esconder la cara

mayo 14, 2015
285

tips-peinados-esconder-caraMuchas mujeres sufren por no tener una cara simétrica y esto les provoca el rechazo de la gente, es verdad que la belleza se mide por la simetría, por ello además de tratar de disimular armando estrategias con determinada  depilación de cejas y maquillaje, sumado a peinados ad hoc, o sea peinados que esconden la cara, podemos lucir un aspecto armónico. Quién no tiene algún rasgo asimétrico? una nariz con alguna prominencia? orejas fatales, frente demasiado ancha, barbilla alargada...vamos niña, la mayoría de las personas padecen de asimetritis aguda.


Algunos Tips para solucionar la percepción de la asimetría en el rostro:


* Si tienes asimetria en los ojos, ya sea por los parpados caidos o diferencias de posiciones, debes armonizarlos visualmente mediante el depilado de las cejas, es decir alieando las cejas de manera que visualmente queden simétricas, se puede realizar con depilado luego marcando el diseño de la ceja con lapiz delineador, siempre escoger de color marron antes que el negro.


* Si tienes el tabique nasal desviado, puedes resolverlo visualmente con el peinado, nunca utilizar raya al medio porque se enfoca en el centro del rostro, siempre de lado y con flequillo perfilado dejando caer mechones laterales.


* Si tienes la pera o barbilla demasiado alargada, nunca debes usar cuellos altos porque realzan más esa parte. Debes lucir escotes que dejen ver la piel del cuello.


* Para minimizar el efecto de la frente ancha, debes crear un flequillo delantero, debe ser lacio, si no se tiene cabello liso naturalmente, se debe apostar al alisado permanente aunque sea para esta zona del cabello.


PEINADOS ESTRATEGICOS PARA MINIMIZAR LAS ASIMETRIAS DEL ROSTRO:


Peinados para frente ancha:


peinados-frente-ancha


Peinados para barbilla alargada o larga:


peinados-barbilla-larga


Fijense la imagen debajo, esta modelo eligió un peinado que no la favorece, le resalta la nariz, al usar raya al medio y despejar la cara, el enfoque cae directamente sobre el centro de la cara, directamente los ojos de los demás visualizan su nariz prominente.


peinados-ideal-ovalar-cara 1


El truco para ovalar la cara es siempre jugar con los laterales, añadiendo mechones perfilados o crear flequillos largo de lado, para adelgazar la cara.


peinados-ideal-ovalar-cara


TRATAMIENTOS CASEROS PARA VARICES Y ARAÑITAS


COMO HACER DELINEADOR CASERO SIN VASELINA


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


FORMULA Y RECETA ACIDO HIALURONICO CASERO DIY


COMO QUITAR MANCHAS DEL ROSTRO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *