Maquillaje Cara Lavada Delineado Invisible

mayo 21, 2015
286

maquillaje-cara-lavada-tighlinigLa nueva tendencia en el maquillaje, es un maquillaje cara lavada, imperceptible, sin bien no es una técnica nueva, siempre se la ha utilizado como complemento de otros maquillajes con delineados más dramáticos.


El maquillaje cara lavada se basa en realizar un delineado invisible, tighlining, el la línea de agua del párpado superior, sin completar el delineado externamente.


maquillaje-cara-lavada-tighlinig 1El delineador se camufla entre las pestañas, rellenando los espacios entre ellas, creando un efecto natural estrategico, ideal para todo tipo de pieles y rostros, para lucir un rostro sin cansancio.


Un maquillaje cara lavada se compone de:


* preparar la piel : Limpieza habitual, luego de la ducha ó limpieza facial con jabón neutro o agua tibia retirando las células muertas y suciedad ambiental.


* Aplicación de crema humectante o hidratante. El uso de crema diariamente previene las arrugas, aporta la elasticidad que la piel vá perdiendo y protege la piel de los climas fríos y rayos UV del sol.


* Para éste maquillaje aplicamos el corrector en las zonas de las ojeras para mitigar las sombras.


* Utilizar una base liviana de la misma tonalidad que el resto del cuello, no queremos llevar máscaras. Se puede utilizar mezclas de 2 tonos de bases e ir creando una tercera especial para nuestra piel, podemos aligerarla con un poco de crema humectante y guardarla en un frasco con tapa.


* El rubor deber ser rosado para dar imagen de lozanía


* Lips o labial cremoso rosa hará el maquillaje ideal para lucir a diario.


* Si se desea aportar un tipo de sombra, elegir para este maquillaje natural, una sombra color vainilla.


* Aplicar máscara de pestaña o rimmel negro para marcar las pestañas.


* No olvidar de cuidar e hidratar la piel del cuello porque es la continuación del rostro y muestra la edad, un cuello con la piel firme es sinónimo de juventud, se tenga la edad que se tenga.


Las cejas bien definidas y depiladas, igual que mantener una piel sana, libre o minimizando los poros negros y granitos, es la mejor base o el mejor maquillaje, aplicando un poco de crema humectante con color y queda espléndido.


Los  maquillajes muy cargados pueden ser tendencia para usar en fiestas o eventos de noche, bodas o fotos con amigos, un rostro cansado es el enemigo de la belleza y esto no se logra descansando mal.


El agua y el sueño son los dos factores más importantes, además de la buena alimentación para obtener una piel saudable, cabello y uñas bonitas.


Alejarse o minimizar el consumo de azucar, harinas y grasas es la mejor opción para obtener belleza y salud interna. No basta parecer natural, sino también es importante serlo.


BENEFICIOS DEL ACEITE DE MARULA PARA LA PIEL


COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO


3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL


COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


RECETA ACIDO HIALURONICO CASERO DIY


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *