Tratamientos Caseros para Varices y Arañitas

Abril 27, 2015
284

tratamientos-caseros-varices-aranias 1El gran causante de la aparición de las arañitas y varices inflamadas es la mala circulación, la sangre se atora y se produce acumulación en alguna zona especialmente en las piernas, las mujeres que tienen este problema son las mujeres que tienen el cuerpo de pera, las latinas que tienen la parte superior mas pequeña ( en comparación) que la parte inferior, poseen caderas y piernas más gruesas, ésta tipología de mujer tiene ventajas y desventajas, entre las ventajas es que adelgazan más facilmente y enseguida pueden aplanar el abdomen y entre las desventajas es que la mayoría padece de aparición de várices a temprana edad lo mismo que las finas arañitas en la parte posterior de las piernas.


Muchas veces se dice popularmente que las várices son causadas por tener la sangre más espesa, y generalmente uno de los remedios es para licuar la sangre, ésto se puede lograr naturalmente bebiendo mucha agua y realizando ejercicios todos los dias, pero la mayoría de las mujeres prefiere tomar una pastilla artificial que le puede repercutir en algún otro órgano logrando así tener no un problema sino varios originado por consumir remedios quimicos que son con efectos cortoplacista y que pueden derivar a largo plazo a padecer de otras enfermedades derivadas.


tratamientos-caseros-varices-aranias


Aqui presentamos 5 Hierbas Naturales que eliminan las várices y arañitas dolorosas y antiestéticas:


* Ginko Bilova, contiene bioflavonoides que ayudan a la circulación sanguinea, beber tazas de hierba hervida 3 por día, el ginko se encuentra seco en farmacias y droguerias, es de facil acceso y de costo económico.


* Cola de caballo, esta hierba contiene silicio entre otros minerales que ayuda a eliminar la grasa de las celulas de forma natural y a su vez mejora la circulación sanguínea, recetado especialmente para quienes padecen hipertension arterial.


Consumir como té, hirviendo un puñadito de hojas secas de cola de caballo, dejando unos minutos en remojo y luego colar, se puede preparar 1 litro por dia y beber caliente o frio.


* Flores de calendula, la calendula contiene flavonoides indicadas para mejorar la circulación sanguínea, realizar 1 litro de té al día y consumirlo cuando se tiene sed.


* Agua de Berengena. Cada vez que hierba sus berengenas para preparar deliciosos platos, por favor no tire el agua ya que está esta indicada medicinalmente para bajar el colesterol, la diabetes y regular la presión arterial, ayudando a mejorar el sistema circulatorio.


* Los automasajes de abajo hacia arriba con aceites de almendras ó aceite para bebes, es importante realizarlos diariamente, igual que sostener la pierna mediante la aplicación de medias sujetadoras, mejoran y alivian muchisimo los dolores.


* Recordar de realizar actividad fisica diaria, mejora la circulación, se oxigena la piel, cambia el humor y genera más energía.


COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO

15 MASCARILLAS CASERAS ANTI ACNE

3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL

3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS

SERUM ANTIARRUGAS CASERO DIY

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *