Secretos para Maquillaje Anti Age

Abril 16, 2015
283

secretos-maquillaje-antiage 2Uno de los poderosos secretos para evitar el envejecimiento prematuro y poder alargar la juventud por más tiempo, es sin duda la alimentación y la actividad fisica diaria.


No hace falta matarse en un gimnasio sino de elongar los musculos y tener suaves las articulaciones, es vital mantener tonificados los musculos ya que son el resorte de la piel joven y sostienen la estructura del cuerpo, cuidando los huesos.


El agua, las verduras y las frutas:


secretos-maquillaje-antiage


El agua mantiene oxigenada la sangre y previene muchas enfermedades, una piel sana es una piel hidratada, comenzando desde adentro, asi que si, a tomar agua.


Las mujeres se preocupan por las arrugas y luchan con manchas oscuras, saben tambien que el maquillaje es la mejor aliada anti age:

La Mejor base para el rostro
Ve por una cremosa, fundación luminosa que coincida con la piel de sus mejillas inferiores, tome el tiempo para conocer la marca, tono y textura que mas le conviene para su piel, vaya a la luz natural para probar, no se decida rapidamente, pruebe y pruebe hasta encontrar la ideal.

Los párpados y pestañas

Escoja un lápiz delineador de ojos. Su borde afilado permite precisión para delinear los parpados, eleve un punto hacia arriba la colita del delineado del parpado superior, generalmente los parpados tienen a caer con el paso del tiempo.

Las Mejillas

Lo que no debe copiar es el maquillaje de las jovenes,  a medida que envejecemos, nuestros piel se cae y los pliegues nasolabiales se vuelven más pronunciados. Poner rubor cerca del centro de la cara más llama la atención allí. Encuentra el punto más alto de los pómulos; es 2 cm directamente debajo de la esquina y aplique desde su ojo derecho por debajo de ese punto,  hacia la línea del cabello.



Lo último que necesita la piel es un recubrimiento de polvo de color marrón. Pero si se le antoja un brillo dorado, "barrer con  un bronceador-tostado claro a lo largo de la parte superior de la línea del cabello , moviendo el cepillo debajo de los pómulos, como si estás haciendo una forma de C.

Las cejas definidas son el equivalente facial anti  gravedad,  símbolo seguro de la juventud. Pero a medida que envejece, arcos pueden adelgazar, especialmente en las esquinas y exteriores se desvanecen.


No confunda definido con oscuridad. "Las cejas deben complementar su cara y no ser una distracción". Rellene los puntos dispersos mediante trazos cortos y suaves. Añadir extra a la "cola" de sus cejas, que tienden a diluirse con la edad .


Si siente que tiene las cejas caidas, depilelas y dibuje con lapiz marron y sombra el arco de cejas que mejor le favorezca.

Labios
Con el tiempo, los labios se hacen más pequeños y más pálido, y su frontera empieza a volverse menos definida.

Delineador de labios es una necesidad. Restablecer la forma de tus labios 'por ellos trazando con un lápiz en un tono que se ajusta a su medio, luego rellenarlos: Una rosa medio es bastante de luz a la piel medio. Si su tez es oscura, trate de ciruela de tonos rojizos; parte superior con una gran coincidencia, labial hidratante que tiene un brillo ayuda visualmente engordar los labios un poco.

COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO


COMO CERRAR LOS POROS DE LA PIEL DEL ROSTRO


3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL


REMEDIOS NATURALES PARA REJUVENECER LA PIEL


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *