Pro y Contra de la Depilacion Laser

abril 6, 2015
282

ventajas-depilacion-laserLa depilación en la mujer es un tema muy importante, por ello a la hora de elegir un sistema depilatorio, debemos probar todos para conocer cual es el que mejor se adapta a nuestra piel, tipo de vello y la efectividad en la duración.


Generalmente en la época de primavera verano el vello crece con más repidez que en en invierno o en climas frios, es el bioritmo de la vida además de la genética la que marca esta tendencia.


La depilación láser tiene algunos mitos y verdades que vale la pena destacar:


1. La depilación láser elimina mejor los vellos oscuros que los claros. Si es verdad, el vello más claro es más dificil de eliminar con láser porque es más claro y más debil.


2.-El laser no se puede usar en verano. La depilación laser esta contraindicada para las pieles bronceadas, por el estado irritado de la piel, no es por la estación climática.


talones-agrietados


3.- Para que la depilacion láser sea efectiva, el vello debe estar crecido por lo menos 1 cm. Verdadero, se debe estar sin depilar 10 días.


4.-Es recomendable no tomar sol, después de la depilacion con láser, y utilizar protector solar.


5.- La depilación en el rostro con láser es dolorosa. Verdadero. Se siente unos pinchazos, porque el laser quema el bulbo capilar.


6.- La depilación con láser es el mejor método depilatorio. Esto depende, cada persona es única y es un organismo que no siempre responde de la misma forma ante determinados estímulos, es necesario saber que si bien el láser alarga el crecimiento del vello, no lo elimina para siempre.


7.- La depilación láser elimina el vello para siempre. En algunos casos si en otros no tanto, generalmente los vellos que vuelven a crecer son los del rostro que está siempre expuesto al aire libre.


8.- La aplicación de cremas hidratantes despues de cualquier sistema de depilación es altamente importante.


Por ello es importante conocer las distintas posibilidades que ofrece los diferentes metodos para poder elegir el que mejor nos conviene o realizar un mixer entre un método para el rostro y otro para el cuerpo, en fin chicas, se debe elegir el que mejor le acomode a cada una.


COMO CERRAR LOS POROS ABIERTOS DE LA PIEL


3 VITAMINAS ALIADAS PARA LA BELLEZA DE LA PIEL Y EL CABELLO


3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL


COMO HACER PERFUMES DE ROSAS


COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS


ACIDO HIALURONICO FORMULA CASERA PASO A PASO


RECETAS CASERAS PARA EL CABELLO BRILLANTE Y SANO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *