Peinados para verse mas Joven

abril 23, 2015
284

peinados-para-verse-mas-joven 2El rostro despejado ó tapado? cómo beneficiarse con el peinado luciendo más joven? las mujeres llegan a una cierta edad que deben cuidar el maquillaje, el vestuario y el peinado para poder verse elegantes y joviales, no pueden copiar los looks de las jovencitas porque  realmente se nota y no les favorece, aqui algunas recomendaciones para tener en cuenta:


* No usar vestimenta amatambrada. Es decir, la elegancia ante todo y usar ropa ajustada no es favorecedora para mujeres de edad.


* No usar aros, aretes grandes, porque avejentan, los grandes aros cerca del rostro hacen más evidente la edad, puede probar tomandose una foto llevando un par de aros grandes y un par de aros pequeños y note la diferencia.


* La elección de la ropa es fundamental, no hay necesidad de llevar ropa con diseños que avejentan, se debe elegir blusas entalladas ( no amatambradas) que tengan cortes verticales, esto estiliza y mucho.


Tener blusas básicas con colores sólidos como blanco, negro, colores pardos y pasteles, evitar los floreados y estampados grandes. Las camisas de demin o jeans son una buena opción.


Pantalones rectos antes que chupin, los pantalones de jeans muy degastados en mujeres de edad generan el efecto contrario, elegir colores sólidos ó con poco desgaste.


Zapatos sin gran plataforma, los zapatos deben ser con diseño que estilice las piernas, si se usa un zapato con terraplén gigante, genera un efecto contrario al que queremos lograr. Se puede generar más altura con zapatos de taco, taco grueso y con una pequeña plataforma.


* El maquillaje juega un rol importante para verse más joven, preparar la piel para no aportar capas de bases de maquillaje es una de ellas, beber abundante agua, aportar hidratación con cremas y realizar ejercicios diarios para mejorar la circulación es fundamental, dado que la mayoría de las mujeres con ojeras oscuras es por problema de circulación, la zona alrrededor de los ojos contiene arterias muy delgaditas donde la sangre se coagula y no tiene muy fluido el paso de la sangre.  El maquillaje debe ser natural, mejorar algunas zonas con correctores y poco maquillaje dramático.


PEINADOS PARA VERSE MAS JOVENES:

Por supuesto que los peinados se usan de acuerdo a la forma y estilo del rostro, pero por lo general unos mechones de cabellos de costado sin ser flequillo es lo que la mayoría de las mujeres usan, el cabello lacio rejuvenece mientras que el enrulado o sauvage avejenta.

peinados-para-verse-mas-joven

Si te gusta la raya al medio, tienes que saber que este estilo de peinado enfoca la nariz y el centro del rostro, si tienes una frente linda puedes usar una coleta tirante atrás, de esta forma harás un efecto lifting con el peinado y se rejuvenece mucho. Por otro lado, puedes hacer como Jennifer Aniston que usa una raya casi al medio, de esta forma la rejuvenece mucho.

peinados-para-verse-mas-joven 1

COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO

3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL

3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS

RECETA ACIDO HIALURONICO CASERO

SERUM ANTIARRUGAS CASERO DIY

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *