Depilacion Laser en casa Tips y Trucos

abril 9, 2015
283

depilacion-laser-en-casaLa gran ventaja que tiene la depilación con láser es eliminar el vello definitivamente en muchos casos, en otros los vellos aparecen pero más debiles, sin ninnguna duda la depilacion con laser es furor en estos momentos, pero una de las desventajas es que hay que trasladarse a algún centro de depilación, tomar un turno, y esto invariablemente puede afectar las otras tareas que tenemos.


Actualmente en el mercado ofrecen maquinas laser para depilación en casa, que tienen baja potencia, lo que garantiza las no quemaduras, escozor,otros tipos de daño a la piel.


Los resultados con estas maquinas no son iguales a los de los centros de estética, por lo que se necesitan 2 ó 3 sesiones para lograr el mismo resultado, igualmente es prometedor, el incoveniente es lograr llegar bien a las zonas escondidas del cuerpo y no muchas mujeres tienen esta flexibilidad.


TIPS Y TRUCOS PARA DEPILACION CON LASER EN CASA:


1.- La piel nunca debe estar recien bronceada, si tu piel es oscura debes dejar pasar por lo menos 2 meses y si tu piel es clara con 1 mes es suficiente.


2.- Como el vello está cargado de melamina y ésta aboserbe muy bien el láser, es necesario mantener sin depilar la zona a tratar por lo menos durante 10 a 15 días.


3.- El vello oscuro absorbe mejor el laser que el vello claro, por esta razón a  veces se necesita más de una sesion para terminar el trabajo.


4.- Entre una sesión y otra en la misma zona se debe dejar pasar de 45 a 2 meses.


5.-RASURARSE la zona a depilar con cuchilla, de 1 semana a 10 dias antes, para que el vello crezca con fuerza, así será más sencillo que la luz del laser absorba en el vello y lo elimine.


6.-En caso de tener una piel no tolerante a las molestias, se aplica una crema anestésica.


7.- Se puede comenzar a tomar sol, sólo después de 1 semana de haber concluido con la depilación laser en todas las zonas.


COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO


COMO DISIMULAR CICATRICES CON MAQUILLAJE


15 MASCARILLAS CASERAS PARA EL ACNE


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


DIY SERUM ANTIARRUGAS FORMULA ORIGINAL


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *