Como Maquillar la Nariz

abril 20, 2015
283

maquilaje-nariz 1Dependiendo de su tamaño y forma, la nariz puede mejorarse con maquillaje, utilizando trucos de maquillaje. Los grandes maquilladores profesionales acuden a la  rueda de correctores cuando deben maquillar una nariz mas prominente o con aletas muy anchas.


COMO DISIMULAR UNA NARIZ ANCHA CON MAQUILLAJE:


Los maquilladores profesionales dicen que hay que jugar con las luces y sombras, esto quiere decir que hay que utilizar correctores e iluminadores.


Una nariz ancha se caracteriza por tener las aletas anchas, grueso los laterales, debes aplicar corrector 2 tonos mas oscuro que tu piel , desde donde comienzan las cejas hasta donde termina la nariz, en ambos laterales.


Y, desde el entrecejo hasta la punta de la nariz, aplicar iluminador, de esta forma, se visualizará más afilada y delgada.


COMO DISIMULAR UNA NARIZ LARGA


 Para este caso, se debe agregar volumen, o sea al contrario que el maquillaje anterior, se debe aplicar en los laterales, iluminador y en la punta de la nariz un toque de corrector oscuro.


maquilaje-nariz

En resumen, las luces y sombras en el maquillaje, potencian los rasgos más bonitos que tenemos y podemos disimular los que no nos gustan tanto.


Si se quiere disimular la nariz, el peinado y las cejas también juegan un rol importante:


Nunca debes llevar raya al medio si quieres desviar la atención de tu nariz, la raya al medio pone énfasis en el centro del rostro.


Las cejas debes depilarlas bien finas para suavizar los rasgos cerca de la nariz.


COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO


3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL


COMO HACER PERFUME DE ROSAS


COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *