Faldas de Tul It Girls como combinarlas

Marzo 9, 2015
280

Las faldas It girls están de moda, es una tendencia que no solo abarca a las niñas, sino para adolescentes y mujeres jovenes, aporta un toque muy femenino en el oufit, se pueden usar de dia y de noche, las combinaciones con las demás prendas y accesorios completan el look final.


Generalmente estas faldas se componen de varias capas de tul (3 capas) más una falda base o forro en tela, ésta puede ser tela strech que ceñirá el cuerpo ó una tela liviana como lino ú otra, para confeccionar en casa es muy sencillo de realizar, también puedes utilizar la forma de realizar la falda de tul por separado y agregar a una falda tradicional.


Los estilos para combinar la falda de tul son infinitos y aqui te mostramos algunos para que sea disparador de otras ideas de oufit:


como-hacer-falda-tul-it-girl 1Una falda en color crudo, combinada con una camiseta casual en gris y negro con zapatillas en color negro, es necesario compensar la fastuosidad de la falda con otras prendas neutras para definir el límite entre el buen gusto y el papelon.


como-hacer-falda-tul-it-girl


Faldas de tul romanticas en color pastel siempre combinadas con prendas basicas en colores nuetros para equilibrar el vestuario.


faldas-tul-oufitEstas faldas tambien se acomodan para un aoufit roquero para lucir con campera de cuero y tachas.


faldas-tul-oufit 1


Los accesorios pueden ser extensos, combinan con prendas informales y prendas lujosas como collares con brillos y zapatos con taco.


15 MASCARILLAS CASERAS ANTI ACNE


3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


RECETA SERUM ANTIARRUGAS CASERO INGREDIENTES Y PASO A PASO


DESMAQUILLANTE CASERO REMOVEDOR DE MAQUILLAJE


15 RECETAS CASERAS PARA ALISAR EL CABELLO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *