El Vestido de Novia Ideal para cada Cuerpo

Marzo 5, 2015
280

vestido-novia-ideal-para-cada-cuerpoSuele sorprender la cantidad de mujeres que no conocen su estilo personal, lo que proyectan y el tipo de cuerpo que tienen, ésto es de gran importancia a la hora de elegir un vestido de novia ideal para resaltar su figura y fisonomía en ese dia tan especial, en que se quiere que todo salga perfecto.


El vestido de novia más usado es el strappless, es decir modelo palabra de honor, pero no a todas las siluetas le pueden resultar favorecedor, es más si tienes brazos regordetes y mucho busto, realmente este estilo hace el efecto contrario!


Por eso, y para saber el modelo de vestido de novia que más te conviene por el tipo de cuerpo, presentamos una pequeña guía para poder elegir bien para este momento especial:


GRAFICO PARA CADA TIPO DE CUERPO UN MODELO DE VESTIDO IDEAL:

vestido-novia-ideal-para-cada-cuerpo 1

La Mujer con cuerpo de reloj de arena tiene equilibrado la parte superior del cuerpo con la inferior, y el vestido que mejor le sienta es el strapples (palabra de honor) pero con una falda tipo letra A, cónica.


La mujer con cuerpo tipo Pera, o sea la parte inferior del cuerpo (caderas y piernas más gruesas que el torso y pechos pequeños) más grande que la parte superior, le conviene un vestido straples ( palabra de honor) pero con falda globo, o sea bien típico de princesa.


La mujer con cuerpo de manzana, o sea  la mujer que engorda parejo, le conviene un vestido tipo corte emperador,  con un corte debajo del pecho para disimular la falta de cintura.


La mujer con cuerpo triangulo invertido o pera invertida, es un cuerpo donde se tiene la parte superior más grande que la inferior (caderas y piernas mas delgadas comparadas con los brazos, hombros y busto), para este tipo de cuerpo, el vestido ideal es el modelo sirena, donde la falda se ensancha en la parte de abajo y balancea la percepción.


La mujer con cuerpo rectangular (medidas casi iguales en busto cintura y cadera, con hombros anchos) el vestido que más le sienta en es modelo recto, que minimizará la cuadratura.


MAQUILLAJE PARA BODAS PASO A PASO


5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA


MAQUILLAJE DE NOCHE PARA MORENAS


COMO HACER PERFUME DE ROSAS


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *