Crema Casera para Piernas Brillosas doradas y Perfectas

marzo 2, 2015
280

crema-piernas-brillosasTodas las mujeres buscan tener piernas bonitas, sin moretones ni arañitas, con una piel tersa y humectada, además buscan tenerlas birllosas como se usa ahora, para estar a la moda presentamos una receta casera para fabricar crema especial para piernas, con pocos ingredientes y fácil de realizar.


La moda de las piernas bonitas y brillosas comenzó con las celebridades de Hollywood, todo un truco para ver bien a las piernas en las fotos y TV, el brillo resalta la piel y minimiza la percepción de aquellas pequeñas zonas que queremos disimular como pequeñas várices, ó manchitas de nacimiento.


Para tener unas piernas bonitas, doradas y brillosas, acercamos altunos tips para comenzar hoy prepararlas:


* Unas piernas bonitas equivanten a tornearlas, tonificarlas y fortalecerlas, debes realizar ejercicios con peso, ejercitar gemelos (subir y bajar los talones unas 100 veces por dia), sumado a ejercicios isométricos que son los más efectivos para generar músculos en menor tiempo.


Los ejercicios isométricos son aquellos que no requieren de repeticiones, se debe colocar en una posición y mantenerse en ese lugar sin moverse durante 3 minutos, realiza una posición de sentadilla profunda y manten esta postura durante 3 minutos, enseguida conseguirás los resultados.


* La alimentación juega un papel fundamental en la creación de musculo, debes aumentar la ingesta de proteínas que son los fabricantes musculares, en la cena consume doble ración de proteinas, ésto evitará que tengas flaccidez muscular por las mañanas.


RECETA CASERA PARA HUMECTAR Y APORTAR BRILLO Y DORADO A TUS PIERNAS!

Ingredientes:

Crema humectante corporal, el que usas habitualmente

Cocoa en polvo sin azucar

Bronzer en polvo

PASO A PASO:

crema-piernas-brillosas 1

En un pequeño pote, mezclar 3 cucharadas soperas de crema humectante, agregar 1 /4 de cucharadita de té de cacao en polvo sin azucar y 1/2 cucharadita de té de bronzer (raspar el bronzer hasta conseguir la cantidad ).

Una vez mezclados los ingredientes aplicar en las piernas de abajo hacia arriba, si quieres agregar más brillo añade una cucharadita de aceite de almendras a la preparación, olerás riquisimo! Piernas al estilo Victoria Secret!

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

COMO MINIMIZAR LAS ARRUGAS EN LA FRENTE

3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL

RECETAS CASERAS PARA REVITALIZAR EL CABELLO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *