Como tener Cejas Bonitas

marzo 23, 2015
281

como-tener-cejas-bonitasLamentablemente no siempre las mujeres tenemos cejas bonitas naturalmente, encontrar el estilo de cejas que más le favorezcan es la clave, se debe investigar y realizar pruebas antes de depilar y hacer destrozos, unas cejas mal depiladas o mal diseñadas pueden estropear las facciones del rostro.


Los Pelos de las cejas depiladas pueden volver a crecer, pero esto no sucede durante la noche. Los pelos en las  diferentes partes del cuerpo tienen tasas variables de crecimiento. Se tarda unos 64 días para el pelo de la ceja crezca al mismo tamaño después de que se arrancó.


En un momento dado, el 90% del vello de su cuerpo está en una fase de reposo donde tiene paradas en crecimiento, se cae, y luego comienza a crecer de nuevo. Si ese es el caso (y no hay manera de saber qué pelos están en la fase de reposo y cuáles no), entonces el período de tiempo puede ser mucho mayor, por lo que necesita ser paciente.


Hay una excepción a esto: Si  ha utilizado la depilación con pinzas en la misma zona durante mucho tiempo, puede ser demasiado tarde. El Pelo de la ceja es muy sensible a la lesión. El Desplume repetidamente  puede causar daños permanentes en la raíz del pelo de la ceja .


Una parte interesante de la información: El número promedio de días que tarda para que el pelo crezca completamente  después de haber sido sacado de varias partes del cuerpo tiene 129 días para el cuero cabelludo, 123 debajo del brazo, 121 para el muslo, 92 para la barbilla, y 64 para las cejas. Por desgracia para las mujeres, los pelos del cuero cabelludo se regeneran más rápidamente en los hombres que en las mujeres, pero los pelos del brazo bajo y el muslo se regeneran más rápidamente en las mujeres que en los hombres.


Tips ESENCIALES para tener unas Cejas bonitas


*   Utilice un lápiz de cejas o en polvo que coincida con el color de sus propias cejas. Excepción: Si tienes cejas pálidas o rubias, tendrás que usar un color que es uno o dos tonos más profundo que el natural  esto impide cejas rubias ó descoloridas, especialmente cuando se usa otro maquillaje de ojos.


*   Cepille las cejas con un  cepillo de dientes.


*   Ya sea que  esté usando un lápiz o polvo, siga la forma básica de la ceja existente, tratando de diseñar una ceja que otorgue la personalidad que busca.



*    Aplicar el color mediante la cumplimentación de la forma de la ceja entre los pelos cuando sea necesario.


*    Rellenar sólo en el frente o por debajo de la ceja, cuando sea necesario.


*   No se olvide que el color de la ceja debe verse a la sombra y debe ser  suave, no como una línea recta, dura.


*   Al aplicar el gel para cejas, cepillar el color a través de la frente casi de la misma manera que usted aplica el rimel a las pestañas. Cepille la varita a través de tus cejas, con cuidado de no conseguir el producto en la piel y no dejar las cejas de pie hacia arriba.


COMO REAFIRMAR LA PIEL DEL CUELLO


TIPS PARA PIELES GRASAS


COMO HACER PERFUME DE ROSAS


COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


RECETA ACIDO HIALURÓNICO CASERO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *