Como reafirmar la piel del cuello

marzo 12, 2015
281

como- reafirmar- piel -cuelloTodos los humanos pasaremos por la etapa de la perdida de colágeno y el peso de la gravedad hará lo de siempre, tirar hacia abajo.


La Flacidez de piel en la cara y el cuello sucede por una variedad de razones. Estos pueden incluir la pérdida de una gran cantidad de peso, su genética y sólo el envejecimiento natural. Un cuello de pavo le puede pasar a cualquiera, pero hay algunas maneras naturales para mitigar flacidez de la piel, no importa cuál sea la causa.



Comer Saludablemente



Para que su piel luzca firme  necesita incluir un montón de alimentos ricos en antioxidantes en su dieta. Estos le ayudarán a eliminar los radicales libres y generar el colágeno en la piel. Uvas? Aguacates? Las aceitunas, miel y fruta de la pasión son excelentes opciones. Los cítricos, peras, sandía y bayas también son buenos. Evite la sal, refrescos, alcohol y alimentos fritos. Si quiere un aperitivo, comer nueces , que contienen selenio impulsar la piel, lo que puede ayudar a mantener la elasticidad de la piel.


USE CREMAS REAFIRMANTES DE LA PIEL

Debe buscar una fórmula de crema reafirmante que contenga alga wakame, crisina o queratina. Siempre use una crema con vitamina E, esto para hidratar las células de la piel del cuello para hacerl menos flaccida y con menos arrugas.


Hacer ejercicios faciales
Las mejores maneras naturales para tensar la piel es con  ejercicios de Cara y Cuello,  todos los días para mantener una cara de aspecto joven.


como- reafirmar- piel -cuello 1



Tensar la piel de la cara es como tratar de estirar la piel en cualquier otra parte de su cuerpo, es necesario ejercitarlo. Para deshacerse de una papada, intente inclinar la cabeza hacia atrás con la boca cerrada y mirar el techo. Haz de cuenta que está masticando algo y mueve la cabeza en alto y hacia abajo 100 veces al día. Para apretar la piel alrededor de su cuello, mantener la boca cerrada y chupar en repetidas ocasiones. Para ejercer sus mejillas para pómulos más distinguidos, chuparlos y repetir 100 veces al día.



Use una máscara facial

Hay muchas máscaras faciales disponibles en las tiendas, o  podría intentar hacer uno tú mismo. Hacer una máscara de pepino con 2 cdas. de jugo de pepino, mezclado con una clara de huevo, unas gotas de jugo de limón y unas gotas de aceite de vitamina E. Aplicar en la cara y el cuello y dejar actuar durante unos 10-15 minutos, luego lave con agua tibia. Tu piel se sentirá más apretado y fresca.


15 RECETAS CASERAS PARA ALISAR EL CABELLO


9 REMEDIOS CASEROS PARA TAPAR LAS CANAS


RECETAS CASERAS PARA UN CABELLO BRILLANTE Y SEDOSO


15 MASCARILLAS CASERAS ANTI ACNE


DIY SERUM ANTIARRUGAS CASERO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *