Beneficios del Aceite de Marula para la piel

Marzo 26, 2015
284

aceite-marula-facialMarula, la fruta dorada de Africa. La Marula es una fruta oriunda del sur de Africa, jugosa y con potentes beneficios para la salud y la belleza.


El Aceite de Marula es cosechado a mano por las mujeres en los pueblos del sur de África, que lo utilizan por sus beneficios medicinales, en particular, la protección de la piel y el pelo de las duras condiciones climáticas y secos.


El aceite se extrae de la fruta  del árbol de Marula parecido al árbol de ciruela,  que es ampliamente considerado como el centro espiritual de los pueblos.


Mientras que un número de diferentes productos se hace a base  de la fruta, es el aceite que ha dado el árbol de su condición especial.


El aceite que se extrae, contiene cuatro veces más vitamina C que las naranjas y está lleno de ácidos grasos omega-9, la vitamina E y los flavonoides.


Estos ácidos grasos esenciales y antioxidantes poderosos, especialmente los altos niveles de ácido oleico, ayudan a mantener la barrera de hidratación de la piel, proporcionan hidratación duradera y protegen contra las agresiones del medio ambiente.


Los altos niveles de antioxidantes ayudan a mantener la piel de aspecto juvenil,  el'Aceite de Marula es un aceite facial primer  antienvejecimiento multifuncional que hidrata, protege y rejuvenece la piel.


aceite-marula-facial 1
BENEFICIOS DEL ACEITE MARULA


Contiene cuatro veces más vitamina C que las naranjas

Repleto de omega 9, ácidos grasos y vitamina E

Ideal para el cuerpo y el cabello


Puede aliviar el dolor mordedura de serpiente y reptiles

Minimiza líneas de expresión facial


En el día  proporciona una protección de los rayos UV, el medio ambiente (contaminación, la exposición), y la fatiga, mientras que en la noche  los antioxidantes se encuentran en su fase más activa en la reparación de la piel mientras dormimos ", dijo Julia Noik, portavoz de África Botánica, que venden productos a base de aceite de marula.


La clave de este aceite es que es alta en antioxidantes y ácido oleico. Debido a los altos niveles de ácido oleico (Omega 9) se absorbe muy fácilmente y rápidamente. Esto ayudará a proporcionar más hidratación duradera.


Los beneficios del aceite de marula no sólo se relacionan con la piel , la  Cooperativa de Mujeres ,  ayudan a cambiar las vidas de las mujeres que recogen la misma.


La Cooperativa de Mujeres del sur de Africa, recolectoras del fruto de marula,  proporciona ingresos para 1.750 mujeres en una zona muy marginada de Namibia, donde no hay otras formas de oportunidades de obtener ingresos.
Las mujeres también aprenden a manejar sus finanzas, la salud nutricional de sus hijos mejora y desarrollar una actitud empresarial a través de la venta de jugo de marula localmente y comercialización de aceite de marula a nivel internacional.


COMO DISIMULAR CICATRICES


COMO AGRANDAR LOS LABIOS CON MAQUILLAJE


GUIA DE MAQUILLAJE PASO A PASO


5 MAQUILAJES PARA CARA REDONDA


COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS


3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Beneficios del Aceite de Marula para la piel

  1. Dónde puedo comprar el producto que anuncian ? Aceite de marula para la piel y cabello ?? asi como las cremas. quiero comprarlos. gracias ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *