Cremas y Mascarillas para cuidar el Escote

febrero 12, 2015
279

La piel con el paso del tiempo vá perdiendo colágeno y vá envejeciendo, los senos van cayendo y el escote lo vamos tapando gradualmente porque nos hace sentir incómodas, en estos casos la prevención juega un papel importante, nunca es tarde para comenzar a mejorar lo que hay!


Existen mascarillas caseras y cremas reafirmantes que hidratan la piel sensible del escote, pero también hay tratamientos estéticos como el tratamiento con luces LED, se aplican sesiones de diferentes colores de luces sobre la zona que actúan como fotoniveladores,  por ejemplo las luces led rojas ayudan a modular el nivel de citoquinas aumentando la oxigenación del tejido de la piel. Este tratamiento también se aplica para reafirmar pechos aplicando previamente gel rico en colágeno y elastina.


MASCARILLAS CASERAS PARA CUIDAR EL ESCOTE:


1) Aspirina C + agua. Machacar la aspirina C y agregar poca agua hasta que se forme una pasta, aplicar en la zona y dejar por media hora. Retirar con agua tibia y aplicar crema hidratante.


2) Palta/aguacate + limón: Pisar la palta, agregar limón y aplicar sobre la zona, dejar media hora, retirar con agua tibia y aplicar crema hidratante.


3) Consumir alimentos con mucha vitamina C que promueven la generación de colágeno y elastina de la piel.


cuidar-escote- 1


EJERCICIOS PARA CUIDAR EL ESCOTE:

cuidar escote 2Llevar el mentón hacia delante, estirando la papada y cuello, repetir 60 veces al día, además tonificar los músculos pectorales realizando ejercicios con fuerza apretando una pelota.

3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL

REMEDIOS NATURALES PARA REJUVENECER LA PIEL

COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS

RECETA DIY SERUM ANTIARRUGAS CASERO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *