Como colocarse Cejas postizas

febrero 9, 2015
278

Si bien las cejas son el marco de los ojos y le dá personalidad y carácter específico al rostro, muchas veces tenemos cejas naturales que crecen para cualquier lado, y no nos gusta el impacto que genera en el rostro, a veces torna los ojos con tristeza ó con una forma que nos afea el conjunto de la cara, también puede pasar que tenemos cejas muy claras que queremos profundizar con color.


Para esto también existe una solucion y son las cejas postizas, así como las pestañas tambien se pensó en las cejas. Además de pintar las cejas con maquillaje, podemos darle una apariencia más natural con las cejas con pelo natural de la forma y color que nos beneficie.


En el mercado existen muchas propuestas con respecto a las cejas postizas con pelo natural que se adaptan al estilo de nuestra cara, éstas cejas se adhieren a la piel mediante una cinta pegamento, la precaución es que se debe limpiar muy bien la piel y la duración es mucho más extensa que la de las pestañas postizas, pueden incluso durar meses en perfecto estado, por supuesto dependiendo de la calidad de las mismas.


Las cejas postizas con pelo natural soportan maquillajes, desmaquillantes, productos cosméticos, etc. eso sí no soporta el vapor porque se cae el pegamento, así que ir a un sauna con cejas postizas no es una buena alternativa.


Las cejas postizas son una excelente opción para aquellas mujeres que tienen poca ceja  ó una forma que nos les favorece así como también es una gran solución para aquellas personas que pierden el cabello por tratamientos de quimioterapia, como una verdadera solución.


Como se aplican?

* Limpiar muy bien la piel, no debe contener cremas para que el pegamento se adhiera bien a la piel.

* Presentar la ceja sin retirar el papel que recubre el pegamento, colocarlo sobre el lugar que se quiere colocar, realizar alguna marca con un lapiz delineador para no equivocarse luego.

* Retirar la película del adhesivo y pegar. Listo!

MAQUILLAJE  DURADERO  PARA PIEL GRASA

COMO HACER PERFUME DE ROSAS

3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS

DIY SERUM ANTIARRUGAS CASERO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *