Peinados Elegantes para Niñas

enero 22, 2015
277

Preparar el oufit para las niñas para algún evento especial, una boda, una graduación ó para una fiesta aniversario de los abuelos, ó su cumpleaños especial, puede ser muy entretenido y divertido si es preparado con anticipación, las cosas improvisadas siempre salen al revés!


Si ya tienes el vestuario y necesitas elegir el peinado, aqui presentamos diferentes alternativas de peinados elegantes para niñas:


Peinado estilo años 60:


peinados-elegantes-ninias 2Es un peinado para un cortejo de Boda, ó también para una comunión, puede ser un diparador para otras ideas de peinados.

peinados-elegantes-ninias 1Peinado con bucles, cabello de costado y corona de princesa, ideal para combinar con un vestido simple.

peinados-elegantes-ninias 4Las trenzas, con moños siempre quedan muy bien,  sólo modificando la ubicación de la trenza, cambia absolutamente el concepto del peinado.

peinados-elegantes-ninias 3A lo mejor se quiere combinar con extensiones ó accesorios para el cabello, el estilo trenzado con coleta atrás siempre sienta bien y combina con cualquier estilo de prendas.

peinados-elegantes-ninias 5Peinado cabello lacio con raya al medio, sujeta con 2 hebillas transparentes a los lados, una idea de peinado simple, combinable y super rápida de realizar.


peinados-elegantes-ninias 6Sólo bucles bien formados, harán el peinado ideal para lucir en cualquier evento, con o sin accesorios, vestidos finos, simples y cómodos.

FOTOS DE PEINADOS PARA IR A CLASES

RECETAS CASERAS PARA EL CABELLO

9 REMEDIOS CASEROS PARA TAPAR LAS CANAS

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *