Colores de Cabello y Uñas 2015 Tendencias de Moda

enero 19, 2015
276

Cada año los grandes estilistas proponen las nuevas tendencias de estilo en cabellos, colores y peinados, nunca está demás conocer si estamos con el color apropiado o ya está muy pasado de moda, es también necesario que la moda en el cabello y en general dependerá de lo que nos siente mejor de acuerdo a nuestro estilo personal, forma de cuerpo, estilo de cara, colores y comodidad.


En cuanto a las tendencias de colores de cabello 2015


ROJO BORGOÑA OSCURO


Conseguir un color rojo amarronado, le queda estupendo a las pieles claras, combinando una blusa ó sueter en verde quedaría ideal. Las actrices Drew Barrymore, Julianne Moore y Florence Welch pueden dar muestra del color tendencia en cabello 2015.


color-cabello-2015-tendencia

MECHAS CALIFORNIANAS NATURALES

Las mechas californianas siguen en pie, pero más naturales, con un toque de luz en las puntas del cabello, se utiliza una técnica novedosa que ya funcionó en el 2014 el BALAYAGE, las actrices Mila Kunis y Jessica Biel dan muestra del color estupendo para esta temporada.


color-cabello-2015-tendencia 2

EFECTOS METÁLICOS

Si ! Es una nueva tendencia en color del cabello, aportar glitters a hilos del pelo para hacerlo luminoso animé a la vista, las actrices cantante Rihanna muestran el avance: dorados, plata, cobre, tornasol, elige el efecto para tu cabello esta temporada.

color-cabello-2015-tendencia 3En cuanto a las tendencias de colores para las UÑAS:


TENDENCIAS DE COLOR PARA ESMALTES DE UÑAS 2015:

Color Gris, el gran color de la temporada, opacos y brillante, diferentes tonos de grises, siempre quedan estupendos combinados con cualquier look, aleluya!

color-uñas-2015

colores NEON en todas sus gamas

color-uñas-2015 1

ROJOS OSCUROS y COLOR MARSALA, es un rojo amarronado

color-uñas-2015 2

COMO HACER SOMBRAS EN CREMA CASERAS

CONSEJOS NATURALES PARA REJUVENECER LA PIEL

COMO SOLUCIONAR TALONES AGRIETADOS

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *