Carboxiterapia para Ojeras

Enero 12, 2015
276

La carboxiterapia es una técnica estética muy utilizada en la actualidad y consiste en la aplicación inyectada de forma subcutánea de dióxido de carbono CO2, tiene múltiples aplicaciones en: flaccidez, celulitis, estrías, grasa localizada, abdomen abultado, impotencia, cicatrices, rejuvenecimiento de la piel, etc.


La tendencia es utilizarla para tratamientos en casos de ojeras muy marcadas, oscuras y profundas, con óptimos resultados, oxigena la piel de la zona, revitalizando y dando una apariencia fresca y joven.


Estudios recienten comprobaron que también la caboxiterapia funciona en tratamientos contra la calvicie, incrementando la microcirculación sanguinea haciendo revitalizar el cuero cabelludo, volviendo el cabello natural.


La acumulación de grasa en la papada puede ser molesto esteticamente y esto no es sólo por el sebo acumulado sino por la flaccidez, la carboxiterapia puede minimizar este desagradable aspecto, logrando estimular el colágeno de la piel.


Con respecto a las ojeras profundas, el color oscuro debajo de los ojos se debe a la mala circulación sanguínea a nivel microsanguíneo, la oxigenación y eliminación de estancación de la sangre hace revitalizar la zona de las ojeras, minimizandolas a tal punto que hace rejuvenecer la mirada y el rostro. Revasculariza los tejidos con pobre irrigación sanguínea.


Contraindicaciones:


El tratamiento esta contraindicado para aquellas personas que tienen infecciones crónicas o mal tratadas, ya que el dióxido de carbono incrementa y mejora la circulación, por lo tanto también diseminaría la infección.


También está contraindicado para aquellas personas que padecen asma, enfisema pulmonar.


Cómo se realiza el tratamiento?


Se inyecta a nivel subcutáneo el gas CO2 y éste se disemina en un radio de 20 cm desde el punto de aplicación, ésto produce una liberación de sustancias como serotoninas, bradiquinina, histamina, catecolamina con grandes efectos vasculares, aumentando el flujo sanguíneo y la apertura de capilares de la piel.


 

BOLSOS SEGUN CADA CUERPO

COMO HACER PERFUME DE ROSAS

CONSEJOS PARA EL CABELLO SECO Y SIN BRILLO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *