5 Tips para un cabello liso perfecto

Enero 5, 2015
276

trucos-cabello-lacioEl cabello lacio le sienta bien a todas, quién no quiere lucir espléndida con un pelo lacio que te hace sentir segura?  Si bien existen muchos productos en el mercado para maximizar los resultados, aqui ofrecemos 5 tips que harán infalible la técnica del alisado perfecto.


El clima, la contaminación, los excesos de productos, los teñidos, el stress, etc. todo afecta el desenvolvimiento y salud del cabello, si necesitas mantener el alisado del cabello en forma perfecta por más tiempo, ten en cuenta estos tips:


5 TIPS PARA UN CABELLO LISO


1- Secar el cabello apropiadamente es un secreto indispensable para el paso previo del liso perfecto, la manera adecuada es secarlo capa por capa, comenzando de abajo hacia arriba, coloca el cabello hacia arriba y seca la capa de abajo primero con cepillo estirando hacia abajo, luego suelta otra capa de cabello del medio y sigue el procedimiento anterior, hasta terminar toda la cabellera, este paso es importante para que el cabello no se encrespe deliberadamete.


2- Utilizar shampúes y acondicionadores adecuados  para tal fin, en el mercado existen shampúes  que otorgan la limpieza que se necesita y que además aportan una dosis de keratina para mantener el liso por más tiempo.


3- Una vez por semana, es ideal realizar una mascarilla a nuestro cabello, para mantenerlo con ese brillo que nos gusta, podemos crear nuestra propia receta a base de productos naturales.


4-Cepillar el cabello diariamente con energia para otorgarle la irrigación al cuero cabelludo que necesita, utilizar un cepillo de madera con cerdas adecuadas a nuestro cabello.


5- Consumir mucha agua, frutas y verduras, el cabello se nutre de adentro hacia afuera, el aporte de vitaminas y minerales hacen la diferencia entre un pelo hermoso, sedoso, brillante a uno con poca vida.


RECETAS CASERAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO


COMO TRATAR EL CABELLO SECO Y SIN BRILLO


COMO HACER UN ANTIFRIZZ CASERO PARA EL CABELLO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *