15 Mascarillas Caseras para el Acné

Enero 26, 2015
278

La mayoría de nosotros siempre buscamos desesperadamente una cura perfecta para el acné para hacer nuestro sueño de quedar libres para siempre del acné y piel perfecta, sin darse cuenta de que el tratamiento está disponible en nuestro jardín, mueble de cocina o en el refrigerador. Puede recurrir a mascarillas caseras para deshacerse del acné de la manera más segura y más cómodo para el bolsillo. A continuación se presentan 15 mascarillas caseras para el acne que se puede tratar fácilmente en casa sin ningún temor a los efectos secundarios.


Máscara 1.  Harina para la cara


Ingredientes:

Harina de garbanzos - 2 cucharadas
yogur
El jugo de limón - unas gotas
Rose agua - unas gotas

Método

Preparar una pasta mediante la adición de una cantidad adecuada de yogur de harina de garbanzos. Añadir unas gotas de jugo de limón y agua de rosas para ella. También puede mezclar 2-3 gotas de aceite vegetal si tu piel es seca. Extender esta pasta sobre la zona afectada. Deje que se seque durante aproximadamente media hora. Masajear suavemente la piel en un movimiento circular para quitarla. Lavar con agua fría. Si tienes la piel grasa, utilice esta máscara en días alternos. Y si tienes la piel seca, utilice una vez por semana.

2. Máscara de hojas de albahaca seca


Ingredientes:

Albahaca Hojas secas en polvo - 10 a 12 cucharadas  agua

Método:

Remoje hojas de albahaca en polvo en agua durante al menos 2 horas. Aplíquelo en la cara. Dejar actuar durante 25 a 30 minutos. Enjuague con agua tibia. Coloque una toalla mojada en la cara durante 10-15 minutos. Para obtener resultados eficaces, utilizar una vez en una semana.

Máscara 3. Bicarbonato de sodio


Ingredientes

El bicarbonato de sodio - una pizca
Agua -  gotas

Método

Tome el bicarbonato de sodio en su palma. Añadir unas gotas de agua en ella. Corre en su cara. Enjuague la cara con agua después de 15 minutos. Utilice esta mascarilla dos veces por semana. Esto hará que tu piel más suave y sin defectos.

4. La avena


Ingredientes

agua
Avena - ½ taza

Método

Es muy fácil de preparar esta máscara. Todo lo que necesitas hacer es hervir la harina de avena en agua. Deje que se enfríe. A continuación, aplicar una capa gruesa en la cara. Enjuague después de 15-20 minutos. Las propiedades relajantes y curativas de avena hacen que sea una máscara ampliamente utilizado para piel propensa al acné.

5. Miel y Manzana


Ingredientes

Mitad de una manzana (rallado)
Miel - 4 cucharaditas

Método

Mezclar la miel con manzana rallada y aplicarlo sobre la piel propensa al acné. Déjelo por 15 minutos y luego lavar con agua. Es una excelente mascarilla para la piel seca. No sólo previene la aparición de acné, pero también le da luminosidad y resplandor a la piel.

6. Máscara de la fresa para el acné


Ingredientes

Yogur sin sabor o crema agria - ¼ de taza
Fresas (fresco) - ¼ de taza

Método

Mezclar el yogur y fresas en una licuadora. También puede usar un tenedor para triturar juntos las fresas y el yogur. Aplicar en la cara. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Lavar con agua fría.

7. Tea Tree Oil, Agua de Rosas, la arcilla y la Máscara de azafrán


Ingredientes

Árbol de té de aceite esencial - 3 gotas
El agua de rosas
Clay - 1 cucharada
Polvo de azafrán - ½ cucharadita

Método

Mezclar la arcilla y agua de rosas para preparar una pasta. Agregue el polvo de azafrán y de árbol de té de aceite esencial a la pasta. Mezclar bien y aplicar en la cara. Cuando se seca, lavar con agua tibia.

8. jugo de limón y la Máscara de Rosas


Ingredientes

El jugo de limón - 1 cucharada
El agua de rosas - 3-4 gotas

Método

Mezcle el jugo de limón y agua de rosas. Aplique la mezcla en áreas propensas al acné. Dejar actuar durante 10 minutos. Después, enjuague con agua. La vitamina C en el limón mantiene la piel limpia y saludable.

Nota - No use esta mascarilla si tienes la piel seca.

9. La miel, la leche, y la cúrcuma


Ingredientes

Miel - 1 cucharadita
Cúrcuma en polvo - 1 cucharadita
La leche cruda - 1 a 2 cucharaditas

Método

Mezcle el polvo de la cúrcuma, la miel y la leche en un recipiente para preparar una pasta fina. Aplicar en el cuello y la cara. Enjuague con agua cuando se seca. Si esta máscara provoca tinte amarillento en la piel, frotar las zonas manchadas con un algodón empapado en leche. Aplicar la máscara de dos o tres veces a la semana.

10. Canela y Miel Acné


Ingredientes

Miel - 2 cucharaditas
Canela en polvo - 1 cucharadita

Método

Mezcle el polvo de canela y miel en un recipiente hasta que se mezclen bien. Añadir más miel si la mezcla esté espesa. Aplíquela en la cara con los dedos. Déjelo por 10 a 15 minutos y lavar con agua tibia. A continuación, aplique un tóner. Si el tóner no está disponible, utilizar el jugo de limón o una mezcla de 2 partes de agua destilada y vinagre de sidra de manzana 1 parte.

11. Azucar morena, Miel y Máscara Fresa


Ingredientes

Miel - 1 cucharada
Fresas frescas - 6
Jugo de limón fresco - 1 cucharada
Azucar morena - 1 cucharada

Método

Licuar las fresas, miel, azúcar moreno y el limón en un procesador de alimentos hasta que se forme una pasta. Si la consistencia de la pasta es fina, añadir harina para espesar. Aplíquelo en la cara y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia.

12. Vinagre de sidra para el acné


Ingredientes

El vinagre de manzana - 1 cucharadita
El té verde - 2 cucharaditas
Miel - 1 cucharadita
Azúcar - 5 cucharaditas

Método

Mezclar el vinagre de sidra de manzana y té verde (refrigerada) en un tazón. A continuación, agregue la miel y el azúcar a la misma, y mezclar bien. Añadir más azúcar si desea una consistencia más espesa. Con la ayuda de un algodón, aplicar la máscara en su cara. Masajear durante unos minutos y finalmente enjuagar con agua después de 10 a 15 minutos. Utilice esta mascarilla dos veces a la semana.

13.  Yogur y Canela


Ingredientes

Árbol de té de aceite esencial - 3 gotas (opcional)
Polvo de arcilla - 1 cucharadita
Yogur fresco - 1 cucharada
Aceite de canela hecho en casa - De 1 a 2 gotas

Método

Formar una pasta suave mezclando todos los ingredientes. Aplicar en la cara. Lavar con agua fría después de 15 a 20 minutos.

14. Jugo de limón y  Máscara de Aspirina


Ingredientes

Aspirina - 3 a 6
Limón - 1
El bicarbonato de sodio - 1 cucharada
Miel caliente o aceite natural como el coco, oliva o de almendras - 1 cucharada

Método

Machacar 3-6 aspirina en un tazón. Vierta el jugo de limón en un tazón y deje que la aspirina se disuelva. Agregue el aceite o miel caliente a la pasta, si tu piel es seca. Usted puede mezclar unas gotas más de jugo de limón si tu piel es grasa. Aplique esta mascarilla en la zona propensa al acné. Deje que se seque. Sumerja un paño en el bicarbonato de sodio y lo utilizan para quitar la máscara.

15. El yogur y la Máscara de la miel


Ingredientes

Yogur - 1 cucharadita
Miel - 1 cucharadita

Método

Calentar la miel y mezclar con el yogur. Mezclar bien y aplicar en la cara. Después de 10-20 minutos, retirar con una toalla. Usted se sentirá la diferencia en su tono de piel.

MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO

MAQUILLAJE ANTI ACNE PASO A PASO

3 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

TIPS PARA ELEGIR MAQUILLAJES ANTI ALERGICOS

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *