Maquillaje, Peinado y Look para Navidad

diciembre 1, 2014
273

maquillaje-look-peinado-navidadEntramos ya en el mes de las fiestas de fin de año y como pasa siempre, en estas fechas tenemos acumulación de eventos: con amigas, en el trabajo, con la pareja, los eventos de fin de curso, en fin muchos eventos que debemos planificar qué ponernos y el peinado!


Por supuesto dependerá del clima donde resides la planificación del vestuario apropiado, pero una blusa roja básica seguro debes tener en tu closet.


Lo importante a tener en cuenta a la hora de elegir un look para Navidad es:


* Sentirse cómoda con prendas sueltas, ya que en esta cena se consume bastante.


* Elegir colores apropiados para cada piel, y que seamos fotogénicas con ese  color, podemos probar varios tonos de color y sacarse una selfie para verificar que nos sienta para las fotos .


* Elegir un maquillaje que resalte nuestras zonas buenas y minimice las malas ó las que no nos gusta tanto.


* Zapatos cómodos ! los dolores de pie se notan en el rostro, si queremos lucir zapatos con tacones o plataforma exagerados debemos amoldar los zapatos antes de ponerselos para navidad.


* Si tienes pequeños que debes correr por detrás, no debes llevar una minifalda ya que estarás incómoda, bajando ó acomodando la prenda a cada rato.


* Llevar un accesorio exclusivo para Navidad, un collar llamativo ó pulseras que no sean de uso cotidiano, es un sólo día la navidad y se permite ciertos exageramientos que en el día a día no se permiten.


En este video se muestra un maquillaje paso a paso para Navidad para morenas, como un peinado ideal para cabello con mechas californianas y cómo elegir una vestimenta adecuada a la fecha:




Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *