Remedios Naturales para rejuvenecer la piel

Noviembre 24, 2014
273

remedios-naturales-pielUna piel perfecta y  radiante es el deseo de cualquier  mujer , el mundo actual está contaminado con tóxicos en el ambiente  y también por el estrés;  si además remata con un régimen dela piel descuidada ,  verá su  piel  opaca  y sin vida. Por lo tanto, el rejuvenecimiento de la piel es  necesario por excelencia. Una, la piel rejuvenecida revitalizada le da esa dosis extra de confianza, además de que se encontrará un enjambre de adoradores.  Para ello  te traemos algunos de los remedios caseros más increíbles para rejuvenecimiento de la piel que  puede seguir fácilmente para una piel suave, clara y juvenil!


Los albaricoques son ricos en vitamina A, C, y B, así como el licopeno que lo convierten en un agente rejuvenecedor de la piel ideal. Remoje 4 a 5 albaricoques en el agua y dejar que se hinchen. Haga una pasta a partir  de ella y preparar una mezcla suave mezclando la pulpa de albaricoque con 2 cucharaditas de miel, 1/2 cucharadita de aceite de almendras, y ½ cucharadita de jugo de limón. Aplicar en cantidades generosas en la cara y dejar secar, dejar  durante unos 20 minutos. Enjuague con agua fría para revelar una piel resplandeciente.


Mezclar 2 cucharaditas de pulpa de papaya con 2 cucharaditas de miel y aplicarlo a la piel con movimientos circulares. Descanse durante 15 minutos y lávate la cara con agua. La papaya es rica en ácidos alfa hidroxi que actúa como exfoliante natural para el cuidado de la piel y nutre la piel.


Rallar la cáscara de naranja y secarla en sol. Preparar una mezcla añadiendo 1 cucharadita de cáscara seca de cítricos con 2 cucharaditas de harina de garbanzos y 1 cucharadita de leche. Aplicar en su cara y enjuagar después de 15 minutos. Las  cáscaras de naranja ácido cítrico y vitamina C, junto con la limpieza y la exfoliación de la piel,  tensan la piel.


La presencia de licopeno en cantidades admirables ayuda a esta lucha, la fruta de los minimzan los signos del envejecimiento, incluyendo las arrugas y líneas finas. Preparar una mezcla de pepino rallado, sandía rallada y unas gotas de zumo de limón. Aplíquelo en la cara y lavar con agua tibia para una piel deslumbrante libre de aceite.


Digale  adiós a sus imperfecciones con plátanos. Este fruto de color amarillo de piel es una fuente inagotable de vitamina C y vitamina B6, que ayuda tanto a mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel. Triture un plátano de tamaño mediano; añadir alrededor de 2 cucharaditas de gotas de miel y pocos de aceite de oliva para el puré de frutas para preparar un paquete de la cara. Lave después de 20 minutos para lucir una piel flexible y visiblemente lisa y radiante.


Dale a tu piel una dosis recomendable de antioxidantes mediante el uso de tomates - interna y externamente. Mezclar 3 cucharadas de jugo de tomate con 1 cucharada de jugo de limón. Añadir 2 cucharadas de crema de leche. Haga una pasta suave. Aplique con movimientos circulares sobre la piel; mantener durante 15 minutos y lavar. Los tomates contienen licopeno que rejuvenece y tensa la piel. También tienen propiedades astringentes que dejan la piel fresca.


La avena es rica en propiedades anti-inflamatorias y anti-histamínicos. Junto con ello aclara su piel y lucha contra el acné, la harina de avena también es beneficiosa para mantener la piel hidratada. Preparar una pasta mezclando 1 cucharada de harina de avena con un poco de agua, aplicar en la cara y enjuagar en 20 minutos. Las saponinas presentes en la harina de avena, limpian la piel, dándole un nuevo arrendamiento de vida, otra mejor manera de rejuvenecer la piel!


El Yogur hecho en casa puede hacer maravillas para tu piel. El ácido láctico presente en él es un limpiador natural, agente exfoliante, así como crema hidratante. Preparar un paquete de la cara suave mezclando en 2 cucharaditas de yogur, ¼ cucharadita de cúrcuma en polvo y ½ cucharadita de harina de gramo. Limpie su cara, aplique este paquete, y lavar después de 15 minutos con agua corriente. Este combo para  la cara limpia de forma natural la piel y tensa para que se vea joven y fresca.


Sí, su blanqueador lácteo instantáneo se puede utilizar para rejuvenecer tu piel! Preparar una pasta suave mezclando 1 cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, el jugo de limón 1 cucharadita, y aceite de almendras ½ cdta. Dejar que la mezcla se mantenga durante 15 minutos en su cara antes de lavarse con agua del grifo. Mientras que el blanqueador limpia la piel, limón aclara, y aceite de almendras y miel hidratar la piel.


NUTRA Y REJUVENEZCA SU PIEL DESDE ADENTRO:
Elija una dieta equilibrada llena de verduras y frutas. Optar por frutos cítricos para la merienda con una naranja. Incluir Omega 3 ácidos grasos ricos ingredientes, junto con las fuentes de proteínas suficientes para la reposición de su piel desde el interior.



Dormir a su manera:


8 horas - Eso es lo que dice el libro de texto; si no es el recomendado, tratar de agarrar al menos 5 a 6 horas de sueño profundo. Una siesta de 10 minutos también se debe incluir para una piel refrescante.



Entrenamiento con regularidad:


Los ejercicios son ingredientes inevitables para la piel rejuvenecida. Junto con su cardio y entrenamiento con pesas, hacer un poco de yoga, mejorará la  circulación por ende la piel.



Beba agua:


8 vasos - 1,6 litros de agua - es una necesidad, si quieres una piel suave, flexible, rejuvenecida! Por lo tanto, no se saltee el agua!


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *