Guia de Maquillaje paso a paso

Noviembre 3, 2014
274

guia-maquillaje 3


 Muchas veces queremos realizar maquillajes impecables y no sabemos por donde comenzar, aqui presentamos una guia con paso a paso para aprender a maquillarse de manera profesional.


Por supuesto antes de maquillarse como paso previo se tiene que tener un cuidado diario de la piel que es el lienzo donde se vá pintar, exfoliar la piel 1 vez por semana, retirar puntos negros, espinillas y granos.


GUIA DE MAQUILLAJE PASO A PASO:


 PASO 1: El primer paso de todo: Aplicar una crema hidratante  para ayudar corrector se deslice suavemente.
A continuación, utilice el corrector sólo donde lo necesita, al igual que en las ojeras e imperfecciones.  Aplicar con  pequeñas rayas con un pincel corrector con punta. Luego se mezclan con el dedo anular para un  toque más ligero, y no tire con fuerza las zonas debajo de los ojos delicados.


Sugerencia del experto: Para llegar a las líneas de expresión, utilice la punta de su pincel.


PASO 2:  conseguir la perfección incluso  de la piel de la manera rápida, use una base en barra.
Es fácil y te da un montón de aplicaciones precisas. La marca Brown Foundation de  Bobbi Stick. Pruebe la técnica de Rizzieri: Usando la barra como un marcador gigante, dibujar líneas gruesas abajo de los  pómulos, los lados de la nariz y las cejas por encima, y luego se mezclan con los dedos. ¿Quieres lucir un poco más acariciada por el sol? Antes de la mezcla, utilice un segundo stick que es dos o tres tonos más oscuros en todos los mismos lugares.


Sugerencia del experto: ¿Quieres una cobertura más ligera? Humectante Frote las manos antes de mezclar para un acabado transparente, cubierto de rocío.


PASO 3: Si un grano molesto o marca todavía está VISIBLE , volver atrás y ocultarlo con una capa extra de corrector.
Utilice la misma clase que en el primer paso (que trabajó para la frente ), o probar un encubrimiento que contiene ácido salicílico, como Almay Clear Complexion Corrector, que ayuda a reducir las manchas mientras que camufla. Aplíquelo en áreas problemáticas con un cepillo de punta en lugar de en slicking del tubo.


Sugerencia del experto: Para sellarlo permanente, aplicar el polvo sobre la parte superior con un soplo para absorber el aceite.


guia-maquillaje


PASO 4: Olvídese del  sombreado y esculpir los pómulos con un cepillo y polvo,  probar un rubor en crema en lugar de ese brillo-de-dentro efecto.
Aplicar a las manzanas de tus mejillas, como se ve aquí.  Luego mezclar el color hacia las sienes con los dedos.


PASO 5: Para el maquillaje profesional,  aplicar un iluminador  puro,  en crema en las líneas de las pestañas al hueso de  la ceja usando su dedo índice.
Si tu piel es justo como nuestro modelo de, prueba un tono blanco plateado. Por medio de los tonos de piel oscuros, opta por un color champán . Para conseguir un efecto de ojos brillantes extra, salpica el color en las esquinas internas de los ojos también.


Sugerencia del experto: Si los párpados tienden a estar  más grasos, utilizar una imprimación sobre ellos primero para ayudar a la sombra .


PASO 6: A continuación, utilice el bronce y sombras en crema de oro (ambos están en la misma paleta de Revlon) para dar los ojos más profundidad.
Aplicar la sombra de bronce en sus pliegues con un pincel de sombra plana para un mayor control, y el uso de los dedos para difuminar hacia abajo sobre los párpados.   Luego, para hacer que los ojos se vean aún más grandes, pasar  alguna sombra en crema de oro en los centros de los párpados y estirar un poco a lo largo de las  líneas de las pestañas inferiores con el dedo o un cepillo pequeño.


Sugerencia del experto: El uso de oro debajo de los ojos se ve luminoso.


guia-maquillaje 1


PASO 7: Para más intensidad, rimel a sus  pestañas superiores con un lápiz delineador marrón y difuminar hacia arriba con el pincel de sombra.
A continuación, establezca con la misma sombra de ojos el polvo utilizado en el paso anterior. Terminar con dos capas de rimel.


Sugerencia del experto: Para dar a los ojos un impulso aún mayor, utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar el rimel. Comience tan cerca de las raíces de las pestañas como sea posible y el pulso suavemente la broca hacia adelante rizador de a poco a los extremos


guia-maquillaje 2


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Guia de Maquillaje paso a paso

  1. Pingback: Bikini según cada cuerpo ‹ Maquillaje, Tutoriales y videos en MaquillajePlus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *