Tips para elegir Maquillajes Anti alérgicos

Octubre 16, 2014
212

Si te has levantado por la mañana con la cara hinchada por causa de las alergias y el polen,el cambio de estación trae muchas cosas buenas (menos bufandas, suéteres, menos sudoración), pero no es tan bienvenido es el tema relacionado con las  alergias en los ojos y en la piel. Más específicamente: ojos rojos y llorosos, la cara hinchada y manchas en la piel, seca, narices excesivamente rojizas por tanto  sonarse la nariz, pero  estamos aquí para presentarles un plan  dos veces mayor de ataque anti alergico,  como calmante  para cuidado de la piel, ocultando parte de maquillaje (que es esencial, ya que la primera parte está ayudando a calmar los ánimos un poco).


TIPS BELLEZA Y ALERGIAS:


Reponer líquidos:  está deshidratado, en realidad sus vasos sanguíneos están deshidratados, que es lo que hace  una cara hinchada. Beba un vaso de agua tan pronto como  se despierta para deshacerse de la hinchazón y aplique una compresa fría en toda la cara.


Suavizar la sequedad: Las cosas son un poco más difíciles  porque mientras la piel está seca y escamosa, también está  áspera e irritada,  necesita un hidratante, mezcla de anti-inflamatorio  que otorga beneficios a largo plazo, busque una leche limpiadora que contiene propiedades curativas, como flavonoides, que evitan que las histaminas inflamatorias  actúen. Un exfoliante suave que contenga harina de avena , además de ser emoliente, ayuda a la piel a retener la hidratación, por último, emplear una mascarilla de pepino súper reconfortante, lo que traerá más humedad y desterrará la hinchazón.


Para reducir los ojos rojos e hinchados: bolsas de té  en compresas frías, suavemente masajear el área también puede ayudar a drenar el exceso de líquidos. Con el dedo, aplique presión con mucho cuidado alrededor de los ojos, otra opción es  buscar una crema de ojos calmante que contenga una punta fría de  metal.


Para luchar contra el enrojecimiento, buscar correctores de color  ligeramente verdoso, que neutraliza el enrojecimiento. Un humectante con color o crema BB serán para igualar cualquier manchas, al tiempo que añade hidratación extra.


Cuando se padece de alergia lo mejor es no aplicar maquillaje, tratar de resolverlo con apenas un delineado en los ojos y un lip gloss en los labios, si es necesariamente utilizar maquillajes elegir productos con fórmulas naturales.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *