Cómo atraer al sexo opuesto con perfume?

octubre 30, 2014
271

atraer-perfumeLos rostros de las mujeres se vuelven más seductoras y atraen más   si un agradable olor está presente en el ambiente, los investigadores han encontrado  que los olores pueden cambiar la manera en que vemos el atractivo y como  percibimos los unos a otros.

Sin embargo, se encontraron que el efecto no se extiende a percibir a las personas que parezcan más jovenes,  simplemente se percibe  más bonita.


Esto puede indicar un sitio común de procesamiento neural en el cerebro, dicen los científicos.

Los Perfumes y productos perfumados se han utilizado durante siglos como una forma de mejorar la apariencia personal general.

En Estudios anteriores habían demostrado que la  percepción del atractivo facial puede estar influenciado cuando se utiliza olores desagradables  contra olores agradables.

Sin embargo, no se sabía si los olores influyen en la percepción visual real de los rasgos faciales o, alternativamente, ó  cómo las caras se evalúan emocionalmente por el cerebro.

El diseño del estudio actual centrada en el principio de que juzgar el atractivo y la edad implican dos métodos de procesamiento de percepción distintos: el atractivo se considera como un proceso emocional mientras que los juicios de la edad se cree que son cognitivos, o basados ​​racionalmente.



También se sugiere que las señales olfativas y visuales influyen de forma independiente de los  juicios de atractivo facial.

Con respecto a la tarea cognitiva de la evaluación de la edad, las  señales visuales (más arrugas y manchas) estaban vinculados a la percepción de mayor edad.

Sin embargo, el olor placentero tuvo un efecto mixto.

Este efecto se debilita en presencia de olores desagradables, de modo que los rostros más jóvenes y de más edad eran percibidos como más similares en edad.

Jean-Marc Dessirier, científico principal en Unilever y un co-autor del estudio, dijo: "Estos resultados tienen implicaciones fascinantes en términos de cómo los olores agradables pueden ayudar a mejorar la apariencia natural en los entornos sociales.


CREMA BLANQUEADORA CASERA DIY


EXFOLIANTE BLANQUEADOR CASERO (EXCELENTE RESULTADO)


RECETA DE CREMA TIPO BODY MILK PASO A PASO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *