4 Peinados fáciles para Halloween para Nenas

octubre 20, 2014
270

peinados-para-halloween 1Se  acerca el día de Halloween y nuestras pequeñas quieren estar a la moda y lucir un look especial para este día, para no complicarnos mucho podemos realizar un peinado acorde a la celebración sin grandes gastos y que ellas se luzcan siempre divinas!


Para realizar estos peinados necesitas:

Hebillas transparentes

Limpiadores de pipas de color negro

Gomas para el cabello

Pompones

ojitos

Hebillas plasticas de bichos: arañas, muerciélagos, etc. de diferentes colores.

Cepillo y peine.

Cintas naranjas

Peinado 1:

peinados-para-halloween 2Es un peinado elaborado, simulando 2 calabazas de diferentes tamaños, se realizan haciendo una rosquilla con un mechon de cabello, y adorando con cinta bebe de color naranja.


Peinado 2:

peinados-para-halloweenUna torzada en forma de corona hilvanando una cinta de color naranja, es ideal para lucir en Halloween por su practicidad y su rapidez para realizar.


Peinado 3:


peinados-para-halloween 3Dos trenzas acompañadas de muchas hebillas de colores puede ser una opción muy simple y a la vez divertida para lucir un dia de halloween.


Peinado 4:


peinados-para-halloween 1El peinado arácnido para Halloween es realmente fácil de hacer,  realizar un rodete por detrás y enganchar limpiadores de pipas negras simulando las patas de las arañas, en el centro del rodete ubicar un pompón negro con dos ojitos de peluche pegados.


 

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *