10 Ideas de Uñas para Halloween

octubre 23, 2014
270

uñas-para-halloweenEl día de Halloween tiene muchas celebraciones, los niños y sus disfraces con juegos para compartir los dulces en compañía de sus familiares y amigos. También podemos colaborar para incluir en la celebración a los abuelos, tios, etc. ó para lucir este día tan especial aunque sea en 1 sola uña.


Por ello aqui presentamos 10 Ideas para diseñar Uñas para Halloween:

uñas-para-halloween 1Uñas en tonos violetas, con diseño de casas embrujadas con una super luna llena!

uñas-para-halloween 2Estilos más naif con calaberas blancas sobre un fondo negro colocando un moño rosa para darle un toque fashionista casual, ideal para uñas para adolescentes


Las uñas típicas con colores naranjas y negro también siguen estando de moda para este día, telarañas con fondo del color calabaza.


uñas-para-halloween 3

Otras opciones son pintar  cada uña con un diferente diseño acorde al evento, es decir 1 uña con diseño de Frankestein, otra con Drácula, etc.


Las momias son y serán siempre uno de los íconos del Halloween, debes tener un toque de momia para este día.


La hipnosis juega un papel importante para destacar lo que se quiere decir, en este caso pintar la uña con esmalte violeta y realizar una espiral en color blanco.


uñas-para-halloween 4Para las más osadas que se atreven a colores fuertes en las uñas, apostar a los naranjas y verdes para que sus uñas no pasen desapercibidas, diseños de gato negro sobre un fondo naranja, ó Frankestein, Calabazas coloridas ó fantasmas!


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *